Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA felicita MIDEREC por rescate La Barranquita, llama a su reconstrucción

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

SANTIAGO, República Dominicana (22-02-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), al tiempo de hacer un llamado al gobierno para que dentro de sus prioridades, ponga el inicio de su reconstrucción lo más rápido posible, felicitó al Ministerio de Deportes (MIDEREC) por la labor de rescate que realiza en el complejo deportivo de La Barranquita.

“Hemos visitado todos los rincones de este complejo (La Barranquita) y es otro, gracias al ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal por el trabajo que se realiza”, dijo el presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua.

Formado en comisión de la entidad que preside, junto al licenciado Emmanuel García Musa, el licenciado De Padua, junto a militares de la seguridad y otros empleados del complejo, admiró la reforestación y limpieza que hoy exhibe el mismo.

Última actualización el Miércoles, 27 de Febrero de 2013 18:27 | Escrito por Administrator Miércoles, 27 de Febrero de 2013 17:49

Leer más...


 

Muerte de Papo Cruz

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

UDESA lamenta muerte Papo Cruz

SANTIAGO, República Dominicana (12-02-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), lamentó el fallecimiento de Rafael -Papo- Cruz, a quien consideró como un gran protector del deporte aficionado en general.

El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, manifestó que el deporte de Santiago ha quedado de luto, pues la muerte de Cruz, entristece a todo el movimiento.

Destacó las cualidades deportivas de Cruz, quien desde altas posiciones gubernamentales, como subsecretario de deportes, entre otras, sirvió de guía y protector a las instituciones deportivas.

Recordó hasta entrevistas personales de líderes deportivos de Santiago con altos incunventes nacionales, incluyendo el doctor Joaquín Balaguer, cuando fue presidente, conseguidas por Cruz, entre otras muchas facilidades alcanzadas por el favor del fenecido señor.

Cruz murió recientemente por causa de un tumor encontrado en su cabeza, lo que le mantuvo en grave estado por muchos meses.


Última actualización el Jueves, 14 de Febrero de 2013 05:06 | Escrito por Administrator Jueves, 14 de Febrero de 2013 04:50

   

Asamblea UDESA resoluta consecución XIII Juegos Deportivos de Santiago

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

SANTIAGO, República Dominicana (31-01-2013).- La asamblea ordinaria y extraordinaria de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), resolutó, el jueves en la noche, la consecución de los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago para ser realizados en este año, 2013.

Los y las representantes de las organizaciones afiliadas a la UDESA presentes el jueves en la noche en el salón Hanns Hieronimus, apoyaron de manera unánime al Comité Ejecutivo, cuando expuso las razones de continuar los mencionados juegos.

El presidente de la entidad, Héctor de Padua, quien hizo la exposición de recuperar los mismos, especificó que volverán a revestir a Santiago con el esplendor que merece, entre otras cosas importantes.

Lo mismo hicieron otros de los ejecutivos presentes, quienes adelantaron que los planes están realizados y que serán presentados al sector oficial, considerando esencial su rescate.

En otro orden, allí se trataron diversos temas, entre ellos el informe de la directiva correspondiente a la gestión realizada en el pasado año 2012, así como la ratificación de la Asociación de Medicina Deportiva de Santiago, reconocida por ese Comité Ejecutivo.

El Comité Ejecutivo de la UDESA se mostró complacido con la presencia de los representantes de las asociaciones, Ajedrez, Atletismo, Arte y Cultura, de Clubes, Baloncesto, Balonmano, Béisbol y Boxeo.

Además, Ciclismo, Deportes Especiales, Fútbol, Gimnasia, Judo, Karate, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje, Softbol, Taekwondo, Damas, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Tiro Olímpico, Volibol, Dominó y Medicina del Deporte.

Última actualización el Sábado, 02 de Febrero de 2013 02:05 | Escrito por Administrator Viernes, 01 de Febrero de 2013 20:07

   

UDESA realiza encuentro navideño

PDFImprimirE-mail

 

Por Oscar Polanco

 

SANTIAGO, República Dominicana (22-12-2012).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizó, recientemente, el encuentro anual navideño, al que asistieron representantes de sus asociaciones afiliadas e invitados especiales.

 

Durante la actividad, efectuada en el salón Hanns Hieronimus de la entidad, los presentes disfrutaron en grande con bebidas para la ocasión, un buffette navideño, cuyo plato especial fue el cerdo asado, asimismo, disfrutaron de la música de un discolight.

 

Al marcharse, los representantes de las asociaciones afiliadas a la UDESA, así como la directiva y los empleados de la UDESA, recibieron regalos navideños, entre ellos Chivas Regal, un gran pavo y otras golosinas, de las mismas, uvas y manzanas.

 

El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, dijo el único discurso en el cual dio la bienvenida y felicitó, en nombre de la directiva, a la familia deportiva santiaguensa.

 

El popular dirigente deportivo y religioso, Cristóbal Tavárez, dijo una oración y bendijo el encuentro, él llegó ataviado con las vestimentas de Santa Claus, repartiendo dulces a los presentes.

Última actualización el Jueves, 27 de Diciembre de 2012 21:29 | Escrito por Administrator Jueves, 27 de Diciembre de 2012 21:23

   

Exaltan a ocho a la inmortalidad de Santiago

PDFImprimirE-mail

sábado, 24 de noviembre de 2012 :: 09:38 p.m

Santiago. El Salón de la Fama del Deporte de Santiago (SAFADESA) celebró este sábado su séptimo ceremonial de exaltación en el cual fueron llevados a la inmortalidad deportiva seis ex atletas y dos propulsores.

El Teatro de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (PUCMM), sirvió como escenario para que Víctor Abréu, ciclismo; Mauricio Espinal, baloncesto; Rolin Fermín, tenis de mesa; Octavio Gómez, propulsor; José (Moñita) Jiménez, boxeo; José Lima, béisbol;  Domingo Saint Hilaire, propulsor y Juana (Lulú) Santana Santos,  softbol, se convirtieran en los nuevos integrantes del selecto grupo de los inmortales.

Última actualización el Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 06:28 | Escrito por Administrator Lunes, 26 de Noviembre de 2012 21:49

Leer más...

   

Página 33 de 36

1 atletas del aos premiados.jpg

Quien está en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)