Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

En SAJOMA escogen Comité de Apoyo Juegos de Santiago SAN JOSE DE LAS MATAS

PDFImprimirE-mail

Santiago, República Dominicana (03-09-2013).- Fue escogido un Comité de Apoyo a los Juegos Deportivos de Santiago, en el municipio de San José de las Matas, durante un encuentro realizado el pasado fin de semana en esta comunidad en el que participaron diversas personalidades. La actividad fue realizada en el salón de actos de la Fundación San José, entidad cuyos representantes se mostraron muy receptivos y partidarios del apoyo incondicional a los mencionados juegos. El presidente de ese Comité de Apoyo es el reconocido dirigente de San José de las Matas, José Abelardo Estévez, a quien apodan Palalo, él estará acompañado del profesor Rafael Morales.

Última actualización el Viernes, 06 de Septiembre de 2013 17:43 | Escrito por Administrator Viernes, 06 de Septiembre de 2013 17:29

Leer más...


 

Anuncian festival deportivo:

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco ====================================================================================================== Anuncian festival deportivo: “Hacia los Juegos de Santiago” SANTIAGO, República Dominicana (14-08-2013).-

Con la participación de unos mil 500 atletas en 12 disciplinas, se realizará el próximo domingo en el complejo deportivo de La Barranquita el festival deportivo, “Hacia los Juegos de Santiago”. El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa efectuada ayer en el salón Hanns Hieronimus, de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), donde se dijo que el festival es un calentamiento con miras a los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago.

Los detalles principales los dijo el licenciado César Saint-Hilaire, asistente del ministro de deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien dijo que se han inscrito unos mil 500 atletas en 12 disciplinas. Esas disciplinas deportivas, son, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol, karate, Gimnasia, patinaje, softbol, taekwondo, tenis de mesa y volibol. Mientras que la gobernadora provincial, ingeniera Aura Toribio, quien dijo las palabras centrales, habló sobre el interés del festival en los Juegos de Santiago y la participación atlética, entre otras cosas, llamó a la población a manifestar su apoyo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien llamó la atención sobre el festival tras considerarlo de interés.

La actividad es realizada en coordinación entre el Ministerio Dominicano de Deportes, la UDESA y el Comité Organizador de los mencionados juego, según se dijo.

El Ministerio Dominicano de Deportes es el auspiciador del evento, además aportará el apoyo logístico, utilería, técnico y arbitraje, en el cual estará presente toda la empleomanía de esa institución. En otro orden, el licenciado Saint-Hilaire dio a conocer que las demás disciplinas deportivas que accionarán en los mencionados juegos, participarán en otro festival de calentamiento que se realizará luego en septiembre.

César Saint-Hilaire, Aura Toribio y Héctor de Padua

Última actualización el Miércoles, 14 de Agosto de 2013 19:08 | Escrito por Administrator Miércoles, 14 de Agosto de 2013 18:59

   

UDESA galardona mejores atletas SANTIAGO, República Dominicana (08-08-2013).

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco ==================================================================

- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Galardonó a los atletas más distinguidos del mes de mayo durante un acto realizado el pasado martes en el salón Hanns Hieronimus con dedicatoria a los padres deportistas.

El atleta masculino más destacado fue el pugilista Johan Santos, por sus grandes realizaciones durante los campeonatos nacionales de boxeo realizados en ese mes. Mientras que la distinguida volibolista internacional, Angélica Hinojosa, fue escogida como la atleta más destacada del mes de mayo, ella fue representada por su madre, mientras que la Asociación de Karate de Santiago resultó la mejor de ese mes.

En deportes especiales los atletas más sobresalientes de mayo, fueron, Kiara Franco, en femenino y Alexander Rodríguez, en masculino Para comenzar el acto habló el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien dio a conocer las actividades más recientes de esa entidad, haciendo hincapié en los Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago. De su lado, el directivo de esa organización deportiva, Emmanuel García Musa, expuso sobre un festival deportivo que se realizará en esta ciudad el próximo mes.

El acto fue auspiciado por, Alcaldía de Santiago, Préstamos a las Ordenes, Coca Cola, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Baldom, Grupo Bocel y otros.

Directivos de la UDESA y personalidades invitadas, junto a representantes de la asociación y los atletas galardonados

Última actualización el Viernes, 09 de Agosto de 2013 09:29 | Escrito por Administrator Viernes, 09 de Agosto de 2013 09:15

   

Juegos Provinciales vuelven a Santiago

PDFImprimirE-mail

SANTO DOMINGO. El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, felicitó ayer a la sociedad de Santiago y a la Unión Deportiva por tomar la iniciativa de organizar los Xlll Juegos Deportivos Provinciales de Santiago, que no se celebran desde 2001.

Fernández Mirabal hizo sus pronunciamientos ante una nutrida comisión del Comité Organizador de los juegos, encabezado por su presidente, Juan Mera, y por el presidente de la Unión Deportiva de Santiago, Héctor de Padua.

El ministro se comprometió a seguir trabajando en la reparación, adecentamiento y limpieza del complejo deportivo La Barranquita para que esté en las mejores condiciones posible para el evento.

En la justa se competirá en atletismo, básquet, béisbol, voleibol, karate, taekwondo, judo, ciclismo, fútbol, softbol, boxeo, lucha, karate, tenis, natación, gimnasia, ajedrez y triatlón.

Escrito por Administrator Jueves, 01 de Agosto de 2013 19:15

   

Alcaldía de Santiago reconocerá a Guillermo Saleta y a la Udesa

PDFImprimirE-mail

GERMAN SANTIAGO Especial/Caribbean Digital

La Alcaldía de Santiago reconocerá al deportista Guillermo Saleta y la Udesa, por su entrega y dedicación en favor del movimiento deportivo.

Guillermo Saleta.

El acto será llevado acabo el miércoles 31 de julio a partir de las 10.00 de la mañana, en el tercer piso de la sala capitular del Ayuntamiento de Santiago.

Saleta y Udesa son merecedores de tan importante reconocimiento, porque se han sido ente principal para que la niñez y la juventud pueda seguir trillando un mejor camino sin obstáculo alejado de los malos vicios.

También el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle invita a los dirigentes de, ligas, clubes, asociaciones y federaciones, para que estén presentes al acto significativo que llenará de orgullo al pueblo santiagués.

El deportista y comunicador Guillermo Saleta se ha ganado un especio, pues tiene mas 40 años trabajando y luchando a favor de la niñez y la juventud, mientras la Unión Deportiva de Santiago es una de las instituciones de mas proyección de nuestro país con mas de 30 años de vida ininterrumpida en beneficio de los mejores intereses del país.

Escrito por Administrator Miércoles, 31 de Julio de 2013 13:08

   

Página 42 de 50

udesa 3.jpg

Quien está en línea

Tenemos 19 invitados conectado(s)