Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA agradece interés gobernadora por XIII Juegos Deportivos de Santiago

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

SANTIAGO, República Dominicana (10-06-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) agradeció el interés mostrado por la gobernadora provincial, Aura Toribio, por la buena organización de los XIII Juegos Deportivos de la provincia de Santiago.

Así se manifestó el presidente de UDESA, profesor Héctor de Padua, quien apuntó que el apoyo ofrecido por la gobernadora y la emoción mostrada por estos juegos, harán que los mismos sean diferentes.

“Es excelente que una persona como nuestra gobernadora provincial, Aura Toribio, se interese de esa manera por los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago, exponiéndonos sus ideas y comprometiéndose a trabajar incansablemente por el buen desarrollo de los mismos”, dijo De Padua.

Entre otras cosas, Aura Toribio, dijo que la Gobernación Provincial estará atenta por el buen desarrollo de esos juegos y participará en la organización de los mismos.

Directivos de la UDESA, así como autoridades civiles y otras personalidades, sostuvieron una reunión con Toribio recientemente en el salón de actos de la Gobernación Provincial.

Entre los presentes estuvieron los directivos de la UDESA, De Padua, presidente; Víctor García Sued, vicepresidente, así como los ejecutivos, Elías Pérez y Tony Estrella.

De igual manera, el director provincial de deportes, Guillermo Ottenwalder, del Ministerio Dominicano de Deportes; Juan Mera, Carlos Alfredo Fondeur, Carlos Iglesias, Adrianito Abreu y otras personalidades.

 

PIE DE FOTOS NUERADOS:


1-    Desde la izquierda: Carlos Alfredo Fondeur, Juan Mera, la gobernadora Aura Toribio y Héctor de Padua

2-    Asistentes al encuentro en la Gobernación Provincial de Santiago

Última actualización el Jueves, 13 de Junio de 2013 13:56 | Escrito por Administrator Jueves, 13 de Junio de 2013 13:37


 

UDESA galardona 11 madres deportistas en su día y entrega regalos a todas las presentes en el acto

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

SANTIAGO, República Dominicana (03-06-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), celebró en grande el Día de las Madres, reconociendo de manera especial a once de ellas y entregando regalos a todas las presentes durante un acto celebrado el pasado viernes.

Las madres deportistas galardonadas y que recibieron efigies en su honor, fueron: María Virginia Jorge, Ryjma Musa de García, Rose Mary López, Mercedes Núñez y Ana Elsa Santos.

Además, Judith Hernández, Gloria Azcona, Mercedes Rodríguez, Margarita Jáquez, Aura Margarita Liriano, Rosario Juárez Valdivieso y Anny Pérez, quienes fueron galardonadas por el presidente de UDESA, profesor Héctor de Padua y el secretario general de la misma, licenciado Emmanuel García Musa.

Ambos personajes, De Padua y García Musa, realizaron las rifas de regalos para las madres, mientras que otros directivos de esa entidad les acompañaron en las entregas, los mismos fueron donados por las instituciones afiliadas.

El mismo profesor De Padua hizo las presentaciones de las damas galardonadas, de igual manera habló sobre el historial de cada una de ellas y a seguida, junto a García Musa, hacía entrega de los reconocimientos.

En sus palabras, destacó el rol de las madres deportistas, sobre las cuales alabó su paciencia y dedicación para con sus hijos, lo que fue decisivo para las historias realizadas en el mundo deportivo.

En el acto fueron presentados, la destacada cantante santiaguense, Graciel y el humorista Bulilo, los cuales resultaron muy aplaudidos por sus maravillosas actuaciones, ambos del departamento de Educación y Cultura de la Alcaldía Municipal.

Los presentes disfrutaron de un buffet-cena y bebidas para la ocasión, siendo el acto auspiciado por las entidades afiliadas y la misma UDESA, recibiendo como siempre la colaboración de Préstamos a las Ordenes, Ministerio de Deportes, Cámara de Diputados, Alcaldía Municipal, Baldom, Brugal, Cervecería Nacional Dominicana y otros.

 

PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1-     Madres deportistas galardonadas junto a directivos de la UDESA e invitados especiales

2-     Doña Julia de Hieronimus recibe un regalo que le entregan, Ricardo Guzmán y Héctor de Padua

3-     Elías Pérez y Héctor de Padua, entregan un regalo a la señora Ryjma Musa de García

4-     Naty Pichardo, del departamento municipal de deportes, recibe un regalo de manos de Tony Estrella y Héctor de Padua

5-     Madres que recibieron regalos

6-     Ricardo Guzmán y Héctor de Padua, entregan un regalo a Mercedes Núñez, secretaria de la UDESA

7-     Bulilo

8-     Graciel y parte de los presentes

Última actualización el Jueves, 13 de Junio de 2013 15:53 | Escrito por Administrator Jueves, 13 de Junio de 2013 14:00

   

Juegos de Santiago

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco ======================================================================================================

UDESA realiza reunión formación Comité Organizador Juegos de Santiago   SANTIAGO, República Dominicana (16-05-2013)

- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizó una exitosa y fructífera reunión con miras a escoger el Comité Organizador de los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago. El encuentro, al cual asistieron todas las asociaciones afiliadas a la UDESA, así como personalidades del mundo empresarial de Santiago, fue realizado el pasado jueves en el edificio empresarial. Allí se trataron temas sobre la organización de los mencionados juegos, se habló de la historia de los mismos con proyecciones de celebraciones anteriores y se barajaron nombres para la conformación del Comité Organizador.

La reunión fue encabezada por el presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, quien fue acompañado en las mesas principales por pasados dirigentes de comités anteriores como los ingenieros Carlos Fondeur y Juan Mera. Además por el ingeniero Guillermo Otenwalder, director de deportes de Santiago; Fernando Puig, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, así como de Carlos Iglesias, director de operaciones de Bellón S. A. Durante el encuentro fueron mencionados los nombres de diversas personalidades como candidatos a ser miembros del Comité Organizador, quienes aceptaron pertenecer al mismo. Sin embargo, el licenciado De Padua, presidente de la UDESA, dio a conocer que dentro de los próximos días, en una rueda de prensa, se dirán los componentes del mismo, quienes van a ser juramentados posteriormente.

PIES DE FOTOS NUMERADOS:   1-     Arriba: Carlos Fondeur, Héctor de Padua, Juan Mera, Guillermo Ottenwalder, Carlos Iglesias y Fernando Puig Miller. Abajo, parte de los asistentes. 2-     Carlos Fondeur, Héctor de Padua, Juan Mera, Guillermo Ottenwalder, Carlos Iglesias y Fernando Puig Miller

Última actualización el Viernes, 17 de Mayo de 2013 20:55 | Escrito por Administrator Viernes, 17 de Mayo de 2013 20:48

   

UDESA clausura curso etiqueta y protocolo

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

 

SANTIAGO, República Dominicana (13-05-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) clausuró el pasado sábado, el curso de etiqueta y protocolo para dirigentes deportivos que había iniciado la semana anterior.

El presidente de UDESA, licenciado Héctor de Padua, en las palabras de despedida, se mostró complacido con la realización de la actividad dictada por la licenciada Joselina Tavárez, asistente ejecutiva del rector de UTESA, doctor Príamo Rodríguez.

Luego se procedió a la entrega de certificados de participación a los presentes, quienes los recibieron de manos de los licenciados Tavárez y De Padua, así como de varios directivos de la UDESA.

En el curso los presentes recibieron enseñanzas bajo diversos medios, sobre todo el visual a través de pantalla, con la dirección extraordinaria de la licenciada Tavárez, quien mostró una gran destreza y profesionalidad en los temas tratados.

La UDESA firmó un acuerdo con la UTESA, en el cual ambas instituciones se comprometen a capacitar alternativamente a la dirigencia deportiva de Santiago.

Dentro de los próximos días la UDESA se dispone a clausurar otro curso de capacitación a la dirigencia deportiva en lo que se refiere a organización el cual dicta el técnico del Comité Olímpico Dominicano, Tony Mesa.

Los licenciados Joselina Tavárez y Héctor de Padua, junto a otros directivos de la UDESA y algunas de las personas que recibieron certificados de participación.

Última actualización el Martes, 14 de Mayo de 2013 16:16 | Escrito por Administrator Martes, 14 de Mayo de 2013 16:06

   

UDESA realiza curso etiqueta y protocolo

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

UDESA realiza curso etiqueta y protocolo

SANTIAGO, República Dominicana (06-05-2013).- Continuando con los planes de trabajo de la institución la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), con la colaboración de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), realizó el pasado sábado un curso de etiqueta y protocolo para dirigentes.

Las enseñanzas fueron impartidas por la licenciada Joselina Tavárez, asistente ejecutiva del rector de UTESA, doctor Príamo Rodríguez, quien versó sobre las exigencias de los tiempos en ese renglón.

Como estaba presente parte de la dirigencia deportiva, la licenciada Tavárez habló del protocolo en la organización un evento, abarcando desde la planificación hasta el final.

“Como la organización de un evento tiene mucho que ver con la filosofía, las políticas de publicidad y marketing de la institución, se tiende al entendimiento con el público, a la integración, a la exaltación de los valores humanos y a una armonía común mediante las comunicaciones”, dijo entre otras cosas.

El presidente de la UDESA, Héctor de Padua, al dar la bienvenida en el inicio del curso, manifestó que la actividad está dentro del interés de esa entidad en capacitar a la dirigencia deportiva local.

El curso fue realizado el pasado sábado en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, en el mismo participaron representantes, masculinos y femeninos, de las asociaciones afiliadas a esa organización deportiva.

 

1-    La licenciada Joselina Tavárez, mientras se dirigía a los presentes, en la foto, parte de la asistencia.

2-    Héctor de Padua y Joselina Tavárez

Escrito por Administrator Miércoles, 08 de Mayo de 2013 03:22

   

Página 43 de 49

1 atletas del aos premiados.jpg

Quien está en línea

Tenemos 21 invitados conectado(s)