Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Juegos Provinciales vuelven a Santiago

PDFImprimirE-mail

SANTO DOMINGO. El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, felicitó ayer a la sociedad de Santiago y a la Unión Deportiva por tomar la iniciativa de organizar los Xlll Juegos Deportivos Provinciales de Santiago, que no se celebran desde 2001.

Fernández Mirabal hizo sus pronunciamientos ante una nutrida comisión del Comité Organizador de los juegos, encabezado por su presidente, Juan Mera, y por el presidente de la Unión Deportiva de Santiago, Héctor de Padua.

El ministro se comprometió a seguir trabajando en la reparación, adecentamiento y limpieza del complejo deportivo La Barranquita para que esté en las mejores condiciones posible para el evento.

En la justa se competirá en atletismo, básquet, béisbol, voleibol, karate, taekwondo, judo, ciclismo, fútbol, softbol, boxeo, lucha, karate, tenis, natación, gimnasia, ajedrez y triatlón.

Quien está en línea

Tenemos 20 invitados conectado(s)