Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA galardona mejores atletas SANTIAGO, República Dominicana (08-08-2013).

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco ==================================================================

- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Galardonó a los atletas más distinguidos del mes de mayo durante un acto realizado el pasado martes en el salón Hanns Hieronimus con dedicatoria a los padres deportistas.

El atleta masculino más destacado fue el pugilista Johan Santos, por sus grandes realizaciones durante los campeonatos nacionales de boxeo realizados en ese mes. Mientras que la distinguida volibolista internacional, Angélica Hinojosa, fue escogida como la atleta más destacada del mes de mayo, ella fue representada por su madre, mientras que la Asociación de Karate de Santiago resultó la mejor de ese mes.

En deportes especiales los atletas más sobresalientes de mayo, fueron, Kiara Franco, en femenino y Alexander Rodríguez, en masculino Para comenzar el acto habló el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien dio a conocer las actividades más recientes de esa entidad, haciendo hincapié en los Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago. De su lado, el directivo de esa organización deportiva, Emmanuel García Musa, expuso sobre un festival deportivo que se realizará en esta ciudad el próximo mes.

El acto fue auspiciado por, Alcaldía de Santiago, Préstamos a las Ordenes, Coca Cola, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Baldom, Grupo Bocel y otros.

Directivos de la UDESA y personalidades invitadas, junto a representantes de la asociación y los atletas galardonados

Quien está en línea

Tenemos 4 invitados conectado(s)