Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Anuncian festival deportivo:

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco ====================================================================================================== Anuncian festival deportivo: “Hacia los Juegos de Santiago” SANTIAGO, República Dominicana (14-08-2013).-

Con la participación de unos mil 500 atletas en 12 disciplinas, se realizará el próximo domingo en el complejo deportivo de La Barranquita el festival deportivo, “Hacia los Juegos de Santiago”. El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa efectuada ayer en el salón Hanns Hieronimus, de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), donde se dijo que el festival es un calentamiento con miras a los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago.

Los detalles principales los dijo el licenciado César Saint-Hilaire, asistente del ministro de deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien dijo que se han inscrito unos mil 500 atletas en 12 disciplinas. Esas disciplinas deportivas, son, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol, karate, Gimnasia, patinaje, softbol, taekwondo, tenis de mesa y volibol. Mientras que la gobernadora provincial, ingeniera Aura Toribio, quien dijo las palabras centrales, habló sobre el interés del festival en los Juegos de Santiago y la participación atlética, entre otras cosas, llamó a la población a manifestar su apoyo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien llamó la atención sobre el festival tras considerarlo de interés.

La actividad es realizada en coordinación entre el Ministerio Dominicano de Deportes, la UDESA y el Comité Organizador de los mencionados juego, según se dijo.

El Ministerio Dominicano de Deportes es el auspiciador del evento, además aportará el apoyo logístico, utilería, técnico y arbitraje, en el cual estará presente toda la empleomanía de esa institución. En otro orden, el licenciado Saint-Hilaire dio a conocer que las demás disciplinas deportivas que accionarán en los mencionados juegos, participarán en otro festival de calentamiento que se realizará luego en septiembre.

César Saint-Hilaire, Aura Toribio y Héctor de Padua

Quien está en línea

Tenemos 5 invitados conectado(s)