Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA escoge a Joan Santos y Patricia Tejada atletas más destacados del mes SANTIAGO

PDFImprimirE-mail

República Dominicana (09-04-2014)

La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) galardonó al pugilista, Joan Santos y a Patricia Tejada, como los atletas más destacados del mes de febrero, durante el encuentro mensual realizado el pasado martes en la noche. Santos, fue ganador de medalla de oro en la copa Independencia de Boxeo Internacional realizada en esta ciudad, mientras que Tejada, es ganadora del campeonato nacional de Triatlón. Otros galardonados fueron, en deportes especiales el campeón internacional Ariel Minaya y la líder local, Cándida Ureña, mientras que la de boxeo, fue escogida como la asociación más distinguida.

El club más destacado del mes de enero resultó el cultural y deportivo Barrio Obrero, galardonado también en el acto realizado en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA.

 

Durante la actividad el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, juramentó al dirigente deportivo Guillermo Saleta, como presidente advitam de la entidad. Asimismo, la co-secretaria de la UDESA, Ana Elsa Santos, anunció para el viernes 25 de abril en el local de esa organización, un curso de confección y pintura artesanal para damas dirigentas deportivas y esposas de presidentes de asociaciones afiliadas a la entidad, el cual dictará la experta profesora Freya Gil. En tanto que el presidente de la UDESA, profesor De Padua, en sus palabras, bastante molesto, amenazó con dar una respuesta contundente, como la ocupación de la Gran Arena del Cibao, si no se les contesta pronto sobre el local que deben ocupar.

Se recuerda que la UDESA, luego de ser desalojada del entonces Palacio de los Deportes, funciona desde el local de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), entidad que le reclama el mismo tras más de seis años de ocupación.

El profesor De Padua, entre otras cosas, ofreció el acostumbrado informe mensual, mientras que el vicepresidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, dijo las palabras de bienvenida. PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1.- En el centro, en sillas, los atletas y entidades galardonados junto a directivos de la UDESA e invitados especiales, entre ellos el director provincial de deportes, Guillermo Ottenwalder, del Ministerio Dominicano de Deportes. 2.- El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, juramenta a Guillermo Saleta.

Enviada por Oscar Polanco

Quien está en línea

Tenemos 25 invitados conectado(s)