Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA realiza encuentro madres deportistas

PDFImprimirE-mail

Reconoce Julia Lora Hieronimus Por Oscar Polanco SANTIAGO, República Dominicana (06-06-2014)

.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) realizó, el pasado jueves en la noche, el encuentro anual de las madres deportistas, en el que fue reconocida como más distinguida del año doña Julia Lora de Hieronimus.

La distinción a doña Julia, quien es conocida como la madre del deporte en Santiago, fue recibida por su hija Desireé Hieronimus, en la misma se enumera su acción en pro del deporte de esta provincia, así como su labor con los niños especiales.

En la actividad, realizada en el salón Hanns Hieronimus, todas las madres presentes recibieron regalos, disfrutaron de bebidas para la ocasión, una cena buffet y la actuación artística de la cantante Graciel, del departamento de Educación y Cultura de la Alcaldía de Santiago.

En su discurso, el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien estuvo acompañado de la directiva de la entidad, resaltó el papel de la mujer deportista de Santiago, la cual es madre y trabajadora a la vez.

Se manifestó contento con la masiva participación de las madres deportistas de Santiago, las cuales, además, bailaron en lo que definió como el disfrute de alegría sana.

Todas las madres presentes, más de cien, se mostraron satisfechas con el encuentro que fue auspiciado por la cervecería nacional dominicana, Baldom, La Fabril, Alcaldía de Santiago, Brugal, Préstamos a las Ordenes, Bepensa, Pollos Yaque, Especias Indiana y otros.

1- Parte de las madres deportistas presentes en el encuentro en su honor realizado el pasado jueves en la noche por la UDESA, junto a directivos de la entidad.

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, entrega una placa de reconocimiento a Desireé Hieronimus, para su madre doña Julia Lora de Hieronimus, escogida como madre del año.

Quien está en línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)