Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA prepara premiación anual infantil y juvenil de Santiago

PDFImprimirE-mail

Santiago, República Dominicana (19-04-2015)

- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) prepara la Premiación Anual Infantil y Juvenil de esta provincia la cual lleva por nombre don Panchón Tejada.

En la actualidad la comisión que labora en la organización de esa actividad escoge los y las atletas a premiar de acuerdo a los informes enviados por sus respectivas asociaciones.

En las próximas horas, el Comité Ejecutivo de la UDESA, en rueda de prensa, dará a conocer el lugar, el día y la hora de esa gran premiación anual la cual es esperada por atletas y dirigentes.

El presidente de la entidad, profesor Héctor de Padua, quien ofreció la información, adelantó que la actividad estará llena de gratas sorpresas para los presentes. Tanto en infantil como en juvenil serán escogidos, de entre los galardonados, los mejores atletas masculinos y femeninos, quienes recibirán los grandes galardones del año.

Nota de prensa

Deportes

Ilustrado

Enviada por Oscar Polanco

Quien está en línea

Tenemos 10 invitados conectado(s)