Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

En VIII Gran Gala de Premiación Anual Infantil y Juvenil UDESA reconocerá Meridiano Deportivo en sus 47 años

PDFImprimirE-mail

Enviada por Oscar Polanco
“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
SANTIAGO, República Dominicana (12-10-2015).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), reconocerá el programa Meridiano Deportivo, en la VIII Gran Gala Premiación Anual, Infantil y Juvenil, Don Panchón Tejada.


Meridiano Deportivo, que produce el periodista Domingo Saint-Hilaire, al mediodía por Radio Norte, cumple 47 años de manera ininterrumpida.


"Meridiano Deportivo forma parte de nuestra historia, por su difusión en favor del deporte y su larga historia, la UDESA entregará un reconocimiento especial para el espacio radial", dijo el señor Emmanuel García Musa.


Los mejores atletas masculinos y femeninos, infantiles y jueveniles de Santiago de los Caballeros, serán galardonados durante un espectáculo que prepara la UDESA el próximo martes en el Gran Teatro del Cibao a partir de las siete de la noche.


Durante la actividad, además del reconocimiento y las premiaciones de rigor, habrá  un espectáculo artístico que reúne cantantes urbanos y grupos de bailes folklóricos.



Domingo Saint-Hilaire

Quien está en línea

Tenemos 8 invitados conectado(s)