Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Presidente UDESA felicita y apoya comité Salón de la Fama del Deporte de Santiago

PDFImprimirE-mail

Presidente UDESA felicita y apoya comité Salón de la Fama del Deporte de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana (23-6-2009).- El presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), felicitó y apoyó la decisión de renovar el Comité Permanente del Salón de la Fama del Deporte de Santiago.

El ingeniero Emmanuel García Musa, tras juramentar a los miembros de ese comité que encabeza el distinguido dirigente deportivo de Santiago Guillermo José Saleta, los instó a renovar esfuerzos para reinstalar el Salón de la Fama.

 

“Es una institución permanente que necesita el conglomerado deportivo de Santiago, ya que nuestra historia merece ser recordado adecuadamente”, dijo García Musa el pasado lunes durante la juramentación en un acto realizado en el salón de UDESA.

Elogió la labor histórica realizada por el dirigente deportivo Guillermo José Saleta, quien preside ese comité, considerando que tiene la experiencia suficiente para encaminar por el sendero del éxito una gestión que tiene la máxima importantancia.

“Es de gran importancia reiniciar la labor que se había perdido y el nuevo presidente tiene la experiencia necesaria para hacerlo, su historial así lo indica y el pueblo deportivo tiene confianza en él”, dijo.

De igual manera se manifestó sobre las personalidades que acompañan a Saleta en lo que debe ser, a su juicio, la mejor gestión de su historia, recalcando el llamado a iniciar rápido la labor para el primer ceremonial de ese comité.

Además de Guillermo José Saleta, son del Comité Permanente del Salón de la Fama del Deporte de Santiago, Víctor Tejada, primer vicepresidente; Pappy Pimentel, segundo vicepresidente; Amalia Almonte, secretaria y doña Julia Lora de Hieronimus, co-secretaria.

También, Héctor de Pádua, tesorero; Ramón de Luna, co-tesorero; los vocales, Domingo Saint-Hilaire y Carlos Manuel Estrella; miembros ex-oficio de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), su presidente Fellito Ortiz y de la UDESA, su presidente Emmanuel García Musa.

El Comité de Honor está compuesto por los doctores Héctor Grullón Moronta, presidente y los miembros, José de Jesús Jiménez y Andrés Barbour, así como el profesor Rafael Carrasco.

Quien está en línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)