Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Agasajo a Madres Deportistas

PDFImprimirE-mail

UDESA agasaja madres deportistas de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana (3-6-2009).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) agasajó a las madres deportistas de esta provincia, el pasado martes, durante un acto en el que todas las presentes recibieron regalos.

Teniendo como escenario el salón de actos del complejo deportivo del club Codetel, además de los regalos, las madres presentes disfrutaron de una fiesta y una cena-buffet con ricos manjares.

 

Asimismo, la cantante dominicana Alejandra Franco, deleitó a las madres e invitados especiales presentes con hermosas canciones alegóricas a ellas, fue aplaudida constantemente por sus maravillosas interpretaciones, estuvo acompañada musicalmente por el Félix.

 

El presidente de la UDESA, ingeniero Emmanuel García Musa, quien pronunció el único discurso, dijo que como cada año la entidad que dirige se honra en celebrar el Día de las Madres.

Manifestó que no es una sorpresa para la UDESA la presencia de la cantidad de madres que se dieron cita en la actividad pues cada año asisten más de ellas a participar de un encuentro sano.

Acompañaron a los directivos de la UDESA en la actividad, el subsecretario regional de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder y el subsecretario de deportes de Santiago, arquitecto Milton Lafontaine, entre otros invitados especiales.

Los directivos de la UDESA presentes fueron, Además de García Musa, Héctor de Pádua, Nelson Ruiz, Pedro Rivas y Ariel Acosta, quienes junto a los invitados especiales hicieron entrega de los regalos a las madres presentes, varias de ellas recibieron dos.

Colaboraron aportando los regalos, además de la misma UDESA, las asociaciones pertenecientes a la misma, SEDEFIR, Préstamos a las Ordenes, pastas Princesa, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Coca Cola, Premiaciones Milenium, Licour Store, Terminaciones y colores, entre otros.

-         Acto UDESA 1: El subsecretario de deportes, Milton Lafontaine, entrega un regalo a una de las madres presentes.

-         Acto UDESA 2: La señora Sarah de García recibe un regalo que le entrega el subsecretario regional de deportes, Guillermo Ottenwalder.

-         La secretaria de la UDESA, Mercedes Núñez, recibe un regalo de manos de Emmanuel García Musa, presidente de esa entidad y el subsecretario de deportes Guillermo Ottenwalder.

-         El directivo de la UDESA, Héctor de Pádua, entrega un regalo a la secretaria de ABASACA, Rosmery López.

-         Grupo de madres que recibieron regalos en un aparte junto a directivos de la UDESA luego de finalizada la actividad.  

Quien está en línea

Tenemos 6 invitados conectado(s)