Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

(UDESA) celebró el día de los padres

PDFImprimirE-mail

Por Oscar Polanco  SANTIAGO, República Dominicana (24-08-2017).

La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) celebró el día de los padres durante una concurrida actividad realizada recientemente en el Salón Hanns Hieronimus, en su local de esta ciudad. La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente y la secretaria de la institución señores Emmanuel García Musa y Margarita Jáquez. García Musa, al dirigirse a los padres presentes, destacó que es de gran significación para la UDESA reunir a los padres deportistas para celebrar juntos un día tan especial y compartir un momento agradable, en camaradería, donde se disfruta de tantas anécdotas. Apuntó que la unidad y participación activa entre las asociaciones en torno a esta entidad queda demostrado con la integración y seguimiento de su dirigencia al programa de trabajo de la Udesa.

Entre los presentes fueron rifados muchos regalos y se sirvió un buffet-cena y bebidas para la ocasión, la bendición religiosa fue realizadada por el Diácono Cristóbal Tavárez, mientras que la destacada solista Gracielle Muñoz amenizó el encuentro con su amplio repertorio de canciones en distintos ritmos.

La actividad fue auspiciada por Cervecería Nacional Dominicana, Alcaldía de Santiago, Corporación de Préstamos Nordestana, Baldom y la Fabril.

 

Quien está en línea

Tenemos 28 invitados conectado(s)