Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

(UDESA) arribó a sus cuarenta (40) años el pasado día 5 de septiembre

PDFImprimirE-mail

Por: Oscar Polanco

UDESA EN SU 40 ANIVERSARIO La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) arribó a sus cuarenta (40) años el pasado día 5 de septiembre, institución que se ha mantenido como referente entre las organizaciones deportivas olímpicas del país, gracias a la calidad humana y dirigencial de sus asociados y la identificación con el desarrollo deportivo integral de esta provincia.

Somos una Suma!!, nuestro lema, aglutina a los que mantienen el compromiso y coherencia con la institucionalidad y el respeto a las regulaciones vigentes. Honra a nuestros fundadores y a todos los que han aportado al fortalecimiento y crecimiento de la UDESA.

UDESA REALIZA ASAMBLEA GENERAL La UDESA celebró exitosamente su Asamblea General y entre otras cosas se aprobó la solicitud para Santiago de los XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL 2020, la dirigencia deportiva local enumera las facilidades con que cuenta esta provincia para la realización de estos, exponiendo el complejo deportivo de La Barranquita como su activo más importante, facilidades hoteleras, de transporte, gran experiencia dirigencial y federativa, grandes medios de prensa, población activa que supera el millón de habitantes, provincia equidistante del resto del país, autoridades políticas e institucionales identificadas con estos, entre otros. Además, Santiago nunca ha celebrado estos juegos y había sido designada subsede para los XIV Juegos Nacionales de Salcedo. VOLEIBOL DE SANTIAGO A NIVEL MUNDIAL Regocijados y orgullosos por la participación de las nuestras Winifer Fernández y Angélica Hinojosa por ser parte del equipo nacional que compite en el Mundial Sub 23 celebrándose en Egipto.

Felicidades a nuestra Asociación de Voleibol, dirigida por José Aybar -yeye- y su cuerpo Técnico.

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS DE SANTIAGO EN TORNEO NACIONAL DE CAMPEONES DE LUCHA Felicidades a la Asociación de Lucha de Santiago por los éxitos obtenidos por sus atletas en el Torneo Nacional de Campeones infantiles y cadetes celebrado recientemente en Santo Domingo, organizado por la FEDOLA, sobre todo a ese excelente atleta nuestro, Joel Gómez, quien fue escogido como el más valioso en la modalidad grecorromana. El equipo de Santiago sumó, 6 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce, extraordinaria labor. La delegación de Santiago fue encabezada por el entrenador, Mario Martínez; los árbitros, Jean Carlos Peña y Rafael Vásquez, así como el delegado su Presidente Rafael Balbuena.

REYNALDO VILLALONA ESCOGIDO PRESIDENTE ASOCIACION JUEGO DE DAMAS DE SANTIAGO, REALIZAN TORNEO DEL POLOSHIRT El afamado dirigente deportivo, Reynaldo Villalona, fue escogido presidente de la Asociación del Juego de Damas de Santiago en elecciones realizadas el pasado día tres de septiembre en el local de UDESA. Acompañan a Villalona en la nueva directiva los señores Efriam Mejía, Camilo Tavárez, Nicolás Taveras, Frank Berrido, Andrés Martínez y Ramón Rodríguez. La comisión electoral estuvo integrada por el Presidente de la Federación de Juego de Damas, sr. Miguel López y el sr. Emmanuel García Musa por la UDESA. Concluido el proceso electoral se dió inicio al Torneo del Poloshirt donde se escogerán los mejores diez Damistas de la provincia. Éxitos a la nueva directiva.

Quien está en línea

Tenemos 40 invitados conectado(s)