Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA inicia campamento infantil deportivo y recreativo en el parque Central de Santiago

PDFImprimirE-mail

En el campamento participan niños y niñas de diversas edades, pertenecientes a las siguientes asociaciones, Arte y Cultura, Atletismo, de Clubes, Balonmano, béisbol, Boxeo, Deportes Especiales, Esgrima, Gimnasia, Karate, Judo, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Tenis, Patinaje y otras.

En la actividad que finaliza el miércoles al mediodía, los niños realizan prácticas de diferentes deportes, así como otras recreativas muy diversas, la misma inicia a las ocho y media de la mañana y finaliza al mediodía, asimismo, reciben refrigerios de manera constante y un almuerzo. 
El dirigente deportivo, Cristóbal Tavárez, dijo una oración religiosa.


Al mismo tiempo, agradeció a las entidades que colaboraron para la realización del campamento, entre ellas, La Fabril, Sigma Alimentos, Los Comedores Económicos Dominicanos, Bepensa, Power Rade, Malta Morena, agua Mont-Pelier y otros.


En el discurso de apertura, el señor Severiano Rosa, presidente de la UDESA, se mostró contento con la participación de los niños presentes allí y elogió la participación de la dirigencia deportiva local, que, junto a los ejecutivos de la entidad que dirige, laboran en dicho campamento.


SANTIAGO, República Dominicana (06-08-2018).- Con la participación de cientos de niños de sus asociaciones afiliadas, la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) inició, este lunes, un campamento deportivo-recreativo infantil, en el parque Central de Santiago. 

1- Directivos de la UDESA, Timoteo Pérez, Severiano Rosa, Margarita Jáquez y Emmanuel García Musa


2- Ejecutivos de la UDESA, junto a representantes de asociaciones afiliadas a la misma, técnicos deportivos y entrenadores


3- Boxeo de exhibición entre los niños Novoalky Núñez y Nolvinson Silverio


4- Parte de los niños participantes


5- La mejor patinadora de Santiago, miss Arjona


6- Boxeo de exhibición entre las niñas, Novoanny Núñez y Melany Rodríguez


7- Pugilistas participantes


8- Exhibición de karate


9- Patinadores

10- Atletas de natación


Quien está en línea

Tenemos 53 invitados conectado(s)