Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA prepara XI Premio anual Panchón Tejada

PDFImprimirE-mail

Galardonarán atletas de 27 disciplinas deportivas

SANTIAGO, República Dominicana (20-03-2019).- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), prepara la gala anual del XI Premio Panchón Tejada, en la que se galardona a los mejores atletas infantiles y juveniles de Santiago, masculinos y femeninos.

El señor Severiano Rosa, presidente de la UDESA, junto a la directora de protocolo de la actividad, señora Margarita Jáquez, ejecutiva de esa entidad, dijo que la premiación será, como de costumbre, a final del próximo mes de abril, en el Auditorio Don Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Agregó que atletas de 27 disciplinas pertenecientes a sus asociaciones afiliadas serán reconocidos, y especificó que otras cuatro asociaciones no cuentan con atletas o personal en el rango de edades a premiar.

En la actualidad, la comisión organizadora  recibe las escogencias de las asociaciones, las cuales proponen a sus atletas más destacados, mientras que la comisión de evaluación, presidida por Don César Pichardo, tendrá a su cargo la selección de los cuatro finalistas, la asociación y el entrenador del año.

Los aprestos organizativos se encuentran bastantes adelantados, cumpliendo la ruta crítica  oportunamente establecida.

Mientras que la hora, el día y otros reconocimientos serán próximamente anunciados a la colectividad deportiva del país.

 

Margarita Jáquez y Severiano Rosa

Quien está en línea

Tenemos 18 invitados conectado(s)