Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Gandini, Ortiz, Vila y Reyes atletas más distinguidos XI Premio "Rafael -Panchón- Tejada"

PDFImprimirE-mail


dsc_0001a
dsc_0014a
dsc_0024a
dsc_0053a
dsc_0057a
dsc_0064a
dsc_0070a
dsc_0075a
dsc_0087a
dsc_0098a
dsc_0103a
dsc_0112a
dsc_0118a
dsc_0135a
dsc_0136a
dsc_0147a
dsc_0153a
dsc_0164a
dsc_0165a
dsc_0171a
dsc_0179a
dsc_0182a
dsc_0188a
dsc_0192a
dsc_0204a
dsc_0224a
dsc_0227a
01/27 
start stop bwd fwd

SANTIAGO, República Dominicana (30-04-2019).- Los atletas juveniles Alejandro Gandini (tenis) y Darielys Ortiz (natación) y los infantiles Ramón Vila (tenis de mesa) y Avy Esther Reyes (gimnasia) fueron escogidos los más distinguidos del pasado año 2018 entre los 87 atletas galardonados en el XI Premio "Rafael -Panchón- Tejada", que realizó ayer martes, la Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) en la sala Don Manuel Arsenio Ureña, de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

De igual manera, José Manuel -Lenny- Estrella de la disciplina de tenis fue escogido como el entrenador del año, mientras que el premio a la asociación del año recayó en la Asociación de Taekwando de Santiago.


Así mismo, en una emotiva entrega fueron reconocidos los atletas, árbitros, jueces, oficiales y personal de apoyo nativos de Santiago que participaron junto a la delegación nacional en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla, Colombia en el 2018.


Mientras que la UDESA reconoció, además, por su trayectoria y aportes al deporte nacional al técnico deportivo René Rosario, a la juez-árbitro internacional de boxeo Carmen Vélez y al cronista deportivo Ruperto Ruck, y, como sorpresa se reconoció al sr. César Augusto Pichardo Dumit, pasado directivo de la institución y colaborador incansable de la misma.


La actividad inició con un animado y espectacular opening montado por la asociación de gimnasia de Santiago, el cual generó la admiración y aplausos de los asistentes, luego se entonaron las letras del Himno Nacional Dominicano, a seguida de presentados los integrantes actuales del Comité Ejecutivo de la UDESA, Doña Julia Lora de Hieronimus leyó la semblanza de Rafael -Panchón- Tejada, mientras que el señor Severiano Rosa, presidente de la UDESA, expresó las palabras de bienvenida, a la vez, discurso central.

Mientras que la animación del acto estuvo a cargo de la asociación de boxeo de Santiago con una exhibición deportiva a cargo de atletas masculinos y femeninos dirigidos por el maestro Guelo Pérez, quienes escenificaron peleas y entrenamiento en un simbólico ring preparado para la ocasión, al tiempo que el técnico Miguel Martínez orientaba al público con la debida explicación .


El evento auspiciado por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), el Comité Olímpico Dominicano (COD), el Ministerio de Deportes (MIDEREC), la Alcaldía de Santiago, Malta Morena, UTESA, Nordestana de Préstamos, Empanadas Monumental, De Nosotros Deportes, Solutech y Agua Aries, contó con la asistencia y respaldo de las autoridades deportivas de Santiago encabezadas por el Director Provincial de Deportes Lic. Rafael Espinal (Sasá), Profesor Héctor De Padua en representación del Alcalde Abel Martínez, autoridades civiles y militares, prensa deportiva, patrocinadores e invitados especiales.


 

1- Atletas y otras personalidades reconocidas, junto a ejecutivos de UDESA e invitados especiales, galardonados anoche en el XI Premio Anual Rafael -Panchón- Tejada


2- Los mejores atletas, los juvenilesAlejandro Gandini (tenis) y Darielys Ortiz (natación), los infantiles Ramón Vila (tenis de mesa) y Avy Esther Reyes (gimnasia)


3- Atletas, árbitros y oficiles nativos de Santiago que participaron con la selección nacional dominicana exitosamente en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, realizados el año pasado en Barranquilla, Colombia, son galardonados por los señores, Severiano Rosa, presidente de la UDESA y Emmanuel García Musa, secretario general de la misma

Quien está en línea

Tenemos 5 invitados conectado(s)