Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Conferencia Ley General del Deporte

PDFImprimirE-mail


Presidente UDESA agradece apoyo conferencia

Ley General del Deporte

SANTIAGO.- El presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Emmanuel García Musa, agradeció el apoyo de la dirigencia que a nivel nacional asistió a la conferencia que sobre la Ley Nacional del Deporte dictó el ingeniero Angel Acosta.

Al mismo tiempo se mostró de acuerdo con el conferencista quien dijo que la mencionada ley se encuentra en desacato por el Estado ya que no se ha cumplido con la misma.

De la participación de diversas personalidades destacó la presencia de dos subsecretarios de estado de deportes, los señores Guillermo Ottenwalder y Luís Echavarría.


Manifestó que su presencia y los temas discutidos por ellos sobre esa ley fortalecieron la democracia del deporte en la República Dominicana.

También destacó la presencia de William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de San Francisco de Macorís, así como de Bárbara Hernández, del Comité Olímpico Dominicano, la directiva de la UDESA, presidentes de asociaciones locales y otras personalidades como Víctor Tejada, etc.

En su opinión la participación masiva de dirigentes deportivos fue una muestra de la necesidad del país en discutir esa ley, insistiendo en que la misma debe ser puesta en funcionamiento.

Hizo hincapié en seguir la discusión para llamar la atención de las autoridades y lograr el cumplimiento de la Ley Nacional del Deporte, de inmediato explicó muchas de las particularidades de la misma, las que también fueron discutidas.

Quien está en línea

Tenemos 6 invitados conectado(s)