Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA lamenta fallecimiento Adriano Miguel Tejada

PDFImprimirE-mail

Todo Sobre Noticias Dominicanas 15:43

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
SANTIAGO, República Dominicana (03-12-2020).-
La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), lamentó el fallecimiento del reconocido periodista y catedrático, Adriano Miguel Tejada, quien estuvo aquejado de salud previo a su muerte.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de un hombre que mereció en vida todo el reconocimiento y respeto de la sociedad dominicana, como lo hizo UDESA en el marco del XXVII Ceremonial del Premio Hanns Hieronimus celebrado el pasado año 2019”, dijo el señor Emmanuel García Musa, presidente de UDESA.
“Fue una personalidad de todos los tiempos y un gran visionario, por su sabiduría y conocimientos siempre al servicio de los distintos sectores, incluido el deportivo”, agregó García Musa, en comunicación de prensa.
El cuerpo del maestro Adriano Miguel Tejada, luego de diversos homenajes en la capital dominicana, llegó a su natal Moca y este viernes 4 de diciembre, es expuesto desde las 9:00 de la mañana en la funeraria Corazón de Jesús.
A las 3:45 de la tarde será trasladado a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, para la misa de cuerpo presente que presidirá Monseñor Freddy Bretón, arzobispo metropolitano de Santiago, mientras que a las 5:00 de la tarde partirán hacia el Cementerio Municipal de esa ciudad.
"Queremos expresar nuestra sincera condolencia a sus familiares, paz a su alma y reconocemos su gran legado en beneficio de los mejores intereses de la sociedad" apuntó García Musa.


(En la foto: Adriano Miguel Tejada, mientras agradece la distinción recibida el año pasado)

Quien está en línea

Tenemos 27 invitados conectado(s)