Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

En el día del Cronista Deportivo UDESA les felicita y reconoce

PDFImprimirE-mail

SANTIAGO, República Dominicana 09-03-2021).

- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) con motivo del día del Cronista Deportivo, felicita a los periodistas especializados en ese reglón, así como a las distintas instituciones que los agrupa.


El señor Emmanuel García Musa, presidente de UDESA, manifestó que la crónica deportiva, con su efectiva labor, mantiene informado al público sobre las acciones y novedades deportivas, así como de ser un vehículo para el fortalecimiento y desarrollo deportivo.


Reconoció que, además de mostrar respeto por la dirigencia deportiva, dan seguimiento al desarrollo de los atletas, técnicos y entrenadores y especialmente a las organizaciones que los agrupa.


Aprovechó la ocasión para felicitar a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) la cual preside César Ureña, quien, junto a los directivos que le acompañan rinden una encomiable labor.

Quien está en línea

Tenemos 19 invitados conectado(s)