Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA suspende Premio Infantil-Juvenil "Rafael -Panchón- Tejada", destinará fondos a actividades asociaciones afiliadas

PDFImprimirE-mail

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
SANTIAGO, República Dominicana 18-03-2021).-


El Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), decidió no realizar este año el Premio Infantil-Juvenil "Rafael -Panchón- Tejada" por motivo de la limitada o ninguna actividad del pasado año 2020 por causa de la pandemia del Covid 19.

Así lo dio a conocer el señor Emmanuel García Musa, presidente de UDESA, quien manifestó que los fondos acumulados para la actividad anual serán destinados a actividades de sus asociaciones afiliadas en los renglones infantiles y juveniles, categorías a las que está orientada esta premiación.

En lo que se refiere a los recursos acumulados para el Premio Infantil-Juvenil "Rafael -Panchón- Tejada", García Musa dijo lo siguiente:


“El Comité Ejecutivo decidió que los recursos programados para el premio de este año sean destinados a la reactivación de las actividades de las asociaciones, el plan es colaborar económicamente con cada una de ellas, las cuales enviarán sus solicitudes que serán evaluadas y cuantificadas”.
Estos podrán orientarse a capacitaciones, delegaciones a competencias y entrenamientos previamente permitidos por el Ministerio de Salud Pública para evitar contagios de la pandemia, apuntó.
Sobre el particular, García Musa, se mos
tró contento con la aprobación y el entusiasmo observado por los asociados, lo cual les representa un significativo apoyo económico y motivacional.

Quien está en línea

Tenemos 22 invitados conectado(s)