Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA lamenta fallecimiento dirigente deportivo Cornelio Peña

PDFImprimirE-mail

Todo Sobre Noticias Dominicanas -19:22

Cornelio Peña
SANTIAGO, República Dominicana (05-08-2021).-
La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) lamenta el fallecimiento del destacado dirigente y propulsor del béisbol Cornelio Peña, y considera que el deporte de esta provincia está de luto.

 


“Lamentamos el fallecimiento del que fuera un gran líder deportivo, la UDESA y todo el conglomerado del deporte de Santiago está de luto, ha fallecido el reconocido dirigente de béisbol, Cornelio Peña, paz a su alma”, dijo el presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, quien, además le expresó sus condolencias a la familia Peña.


Peña falleció el jueves al mediodía, luego que se le detectó un coágulo en la cabeza y para su tratamiento fue trasladado a una clínica especializada en La Romana, ciudad donde se encontraba laborando para un evento que se realizaba en Cap Cana.


Cuando se supo la noticia del fallecimiento del afamado entrenador y dirigente beisbolístico, el luto cubrió el deporte local, ya que Cornelio Peña fue muy querido por todos, especialmente por los atletas y sus compañeros.
Cornelio Peña tiene una larga historia en todos los reglones del béisbol de más de 40 años, fue fundador de clubes, equipos y ligas, muy especialmente en la que lleva su nombre, entrenó a destacados peloteros profesionales, desde sus inicios, hasta su muerte trabajó con atletas de todas las edades. "Paz a su alma, gracias por su legado" puntualizó García Musa.

Quien está en línea

Tenemos 9 invitados conectado(s)