Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Con motivo de su XLIV aniversario UDESA realizará el domingo campamento infantil deportivo-recreativo

PDFImprimirE-mail

 

Emmanuel García Musa
Por Oscar Polanco
Director/Administrador

SANTIAGO, República Dominicana (02-09-2021).

- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) con motivo de su cuadragésimo cuarto (XLIV) aniversario, realizará el próximo domingo cinco del corriente mes un campamento infantil deportivo-recreativo en el Parque Central de esta ciudad.

En la importante ocasión, estarán presentes los atletas de Santiago que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio '20, quienes compartirán con los asistentes.
El licenciado Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, quien ofreció la información, agregó que, los invitados compartirán sus experiencias con los niños presentes.
Asimismo, recordó que la actividad comenzará a las nueve de la mañana del próximo domingo en diversas áreas del Parque Central de Santiago, con una sencilla ceremonia, en la cual, entre otras cosas, se versará sobre la fundación de UDESA.
El licenciado García Musa, para la realización del campamento deportivo-recreativo agradeció la colaboración de Nordestana de Préstamos, Baldom, Bepensa, La Fabril, Agua Extra y la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.
Las asociaciones afiliadas a la UDESA y sus clubes y ligas deportivas, tendrán sus atletas infantiles y juveniles, los cuales han inscrito oficialmente en la entidad organizadora, los mismos participarán de las actividades deportivas-recreativas y culturales, las que serán coordinadas por destacados técnicos y monitores.

Quien está en línea

Tenemos 29 invitados conectado(s)