Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Juramenta nueva directiva UDESA

PDFImprimirE-mail

Preside Héctor de Padua:

Juramentan nueva directiva UDESA

SANTIAGO, República Dominicana (01-02-2012).- Fue juramentada el pasado martes en la noche la nueva directiva de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) que preside el profesor Héctor de Padua.

El presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Osiris Tejera Seccé, fue quien juramentó el nuevo comité ejecutivo de la UDESA durante un acto realizado en el local de la entidad.

Dicha directiva está compuesta por: Presidente, Héctor de Padua; primer vicepresidente, Guillermo Saleta Pérez; segundo vicepresidente, Víctor García Sued; secretario, Emmanuel García Musa y co-secretaria, Eladia -Tuty- Cordero.

También, secretario de finanzas, Marcos Pichardo; co-secretario de finanzas, Elías Pérez; primer vocal, Ricardo Guzmán; segundo vocal, Pedro Rivas y tercer vocal, Tony Estrella.

Para abrir el acto se dirigió a los presentes el presidente saliente, Emmanuel García Musa, quien enumeró parte de las acciones que realizó UDESA en su mandato y los programas implementados entre otras cosas.

Además habló el presidente entrante, Héctor de Padua, quien en su plan de trabajo futuro mencionó un extenso programa que entre otras cosas promete revivir los Juegos Deportivos Regionales Universitarios y retornar a los verdaderos de Santiago.

En sus palabras se mostró alarmado con el auge de la delincuencia en la juventud dominicana “causando asombro en nuestros estamentos más altos del estado dominicano, debido a que los delincuentes planifican y tecnifican sus accionar”.

Llamó la atención de nuestras autoridades para imponer contención al auge de la delincuencia a través del deporte, otorgando apenas un uno por ciento del presupuesto nacional a ese ministerio, con cuyos fondos se podrían realizar programas efectivos atrayendo más a la juventud a la deportividad, lo social y la recreación.

Habló extensamente de sus planes, aprovechando la ocasión para dar a conocer que la UDESA trabajará en comisiones conjuntas con todas las asociaciones afiliadas.

 

La nueva directiva de la UDESA es juramentada por Osiris Tejera Seccé, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.

Quien está en línea

Tenemos 26 invitados conectado(s)