Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El taller sobre liderazgo

PDFImprimirE-mail


SANTIAGO. La Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico (COD, llevó a cabo un taller sobre liderazgo en la sede  de la Unión Deportiva de esta ciudad (UDESA).

El taller sobre liderazgo es una continuación del programa de desarrollo que lleva a cabo durante el año la Comisión Mujer y Deporte del COD, que preside la ingeniera Bárbara Hernández.

 

El Licenciado Emmanuel García, Secretario General de la UDESA, hizo uso de la palabra en la apertura del encuentro, al cual asistieron personalidades de las asociaciones que conforman dicha institución.

Al dirigirse a los presentes, García manifestó que "líder es todo aquel que por su ejemplo lo siguen".

La disertación sobre el tema "Liderazgo efectivo y eficaz" estuvo a cargo de la licenciada Amalia Almonte de Germoso, quien destacó la figura dirigencial del deporte de la Ciudad Corazón.

También estuvo presente en dicho taller la señora Tuty Cordero, quien recientemente fue nombrada en  el Ministerio de Deportes en Santiago.

Quien está en línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)