Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA premia atletas destacados del mes

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco


======================================================================================================

SANTIAGO, República Dominicana (12-02-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Galardonó a los atletas más distinguidos del mes de enero durante un acto realizado el pasado martes en el salón Hanns Hieronimus.

En la versión femenina se produjo un empate entre la campeona nacional de patines sobre ruedas, Madeline Torres y la luchadora, Arlin Reyes, quienes recibieron sendos galardones como las mejores del mes de enero.

El atleta masculino más distinguido del mes de enero resultó el campeón nacional de patinaje, Randy Rosario, quien también recibió un reconocimiento especial.

 

Mientras que los atletas de olimpiadas especiales, Mabel Gutiérrez y José Manuel Rodríguez, recibieron los premios como los mejores del mes de enero.

Durante la actividad habló el presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, quien, además de decir las palabras de bienvenido, dijo el informe mensual de esa entidad.

Asimismo habló de otros tópicos del deporte de la provincia de Santiago, sobre todo en de la preparación de los dirigentes y técnicos, así como del tema actual del complejo deportivo de La Barranquita en lo que se refiere a su cuidado y a su remodelación, entre otros.

El acto fue auspiciado por la Cámara de Diputados, MIDEREC, Alcaldía de Santiago, Préstamos a las Ordenes, Coca Cola, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y otros.

 

 

Sentados, los atletas galardonados, Mabel Gutiérrez, Arlin Reyes, Randy Rosario, Madeline Torres y José Manuel Rodríguez. De pie, entre otros, el presidente de la UDESA, Héctor de Padua; Guillermo Ottenwalder, dir5ector de deporte de la provincia de Santiago; Naty Pichardo, de la alcaldía Municipal, doña Julia Lora de Hieronimus, Emmanuel García Musa, el coronel PN, Leo Minaya.

Quien está en línea

Tenemos 15 invitados conectado(s)