Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Udesa y Ajedrez abrirán escuela

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

UDESA y Ajedrez abrirán escuela hoy sábado

SANTIAGO, República Dominicana (12-04-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y la Asociación de Ajedrez de Santiago, abrirán una escuela de ese deporte en el salón Hanns Hieronimus, este sábado a partir de las nueve de la mañana.

El presidente de esa asociación, Carlos Moscoso, dijo que con las facilidades que ofrece la UDESA en su propio local, la escuela funcionará todos los sábados desde esa misma hora, con especialidad para jóvenes de ambos sexos hasta 14 años.

El acto inaugural comenzará con el canto del Himno Nacional, luego hablarán Moscoso y el presidente de la UDESA, Héctor de Padua, a seguida se procederá a las enseñanzas del día.

A la par será iniciado un torneo de ajedrez masculino y femenino en tres categorías, siendo las mismas, hasta diez años; hasta doce años y hasta 14 años cumplidos.

Se jugará por el sistema suizo a cuatro rondas, los ganadores de los tres primeros lugares recibirán medallas como premios, al final del evento, será iniciado otro como continuidad, mientras que el curso se irá renovando continuamente.

 

Quien está en línea

Tenemos 22 invitados conectado(s)