Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA clausura curso etiqueta y protocolo

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

 

SANTIAGO, República Dominicana (13-05-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) clausuró el pasado sábado, el curso de etiqueta y protocolo para dirigentes deportivos que había iniciado la semana anterior.

El presidente de UDESA, licenciado Héctor de Padua, en las palabras de despedida, se mostró complacido con la realización de la actividad dictada por la licenciada Joselina Tavárez, asistente ejecutiva del rector de UTESA, doctor Príamo Rodríguez.

Luego se procedió a la entrega de certificados de participación a los presentes, quienes los recibieron de manos de los licenciados Tavárez y De Padua, así como de varios directivos de la UDESA.

En el curso los presentes recibieron enseñanzas bajo diversos medios, sobre todo el visual a través de pantalla, con la dirección extraordinaria de la licenciada Tavárez, quien mostró una gran destreza y profesionalidad en los temas tratados.

La UDESA firmó un acuerdo con la UTESA, en el cual ambas instituciones se comprometen a capacitar alternativamente a la dirigencia deportiva de Santiago.

Dentro de los próximos días la UDESA se dispone a clausurar otro curso de capacitación a la dirigencia deportiva en lo que se refiere a organización el cual dicta el técnico del Comité Olímpico Dominicano, Tony Mesa.

Los licenciados Joselina Tavárez y Héctor de Padua, junto a otros directivos de la UDESA y algunas de las personas que recibieron certificados de participación.

Quien está en línea

Tenemos 19 invitados conectado(s)