Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Premiaciones trimestrales

UDESA realiza encuentro, premia mejores atletas y asociación de boxeo

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Martes, 14 de Abril de 2015 03:41 Escrito por Administrator Martes, 14 de Abril de 2015 02:27

 

SANTIAGO, República Dominicana (09-04-2015).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), premió a los mejores atletas y a la Asociación de Boxeo de Santiago, recientemente, durante su acostumbrado encuentro, donde fue realizada una exhibición de karate.

Los mejores atletas galardonados, fueron, en el mes de enero, la judoca Angélica Peña, mientras que en febrero los más destacados resultaron, la patinadora Madeline Plasencia y el pugilista Jonathan González.

Peña y Plasencia, lograron ser triunfadoras en sus respectivas disciplinas en eventos provinciales y nacionales, mientras que González, resultó medallista en la pasada copa Independencia de Boxeo Internacional.

De igual manera fue galardonada la Asociación de Boxeo de Santiago por la realización de la copa Independencia de Boxeo internacional, la cual culminó exitosamente.

Mientras que los mejores atletas especiales, fueron, Gloria Florentino y Hansel Jáquez, quienes resultaron los más destacados en los eventos realizados por la Asociación de Deportes Especiales de Santiago.

En la actividad fue realizada una exhibición de katas y kumites de karate por una selección de la asociación local de ese deporte dirigida por el profesor Fausto Genao, el grupo estuvo compuesto por los atletas internacionales, Jarry Aracena, Eddie Kunhart, Suleika Jiménez y Nicolás Arangó.

El discurso central lo dijo el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien se refirió a las actividades de la entidad durante el año, entre otras cosas importantes, mientras que la secretaria de la misma organización, Margarita Jáquez, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

La actividad fue patrocinada por la Cervecería Vegana, Alcaldía de Santiago, Vepensa, Préstamos a las Ordenes, Brugal y otros.

 

Los atletas galardonados, Angélica Peña, Madeline Plasencia, Jonathan González, Gloria Florentino y Hansel Jáquez, así como Carmen Vélez, representante de la Asociación de Boxeo de Santiago, junto a directivos de la UDESA y personalidades invitadas.

 

UDESA galardona mejores atletas

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Viernes, 05 de Septiembre de 2014 13:31 Escrito por Administrator Viernes, 05 de Septiembre de 2014 13:16

por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana (28-08-2014).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), galardonó a los mejores atletas de los meses de junio y julio, en el encuentro mensual realizado ayer martes en la noche, en el salón Hanns Hieronimus, de sus oficinas.

Asimismo los directivos, Emmanuel García Musa, Margarita Jáquez, Víctor García Sued, Ana Elsa Santos, Ricardo Guzmán, Elías Entre las personalidades presentes, quienes, junto a los ejecutivos de la UDESA hicieron entrega de los premios, estuvieron, Guillermo Ottenwalder, director provincial de deportes del Ministerio Dominicano de Deportes; Naty Pichardo, de la Dirección Municipal de Deportes de la Alcaldía de Santiago y Aridio de los Santos.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por Ana Elsa Santos, del comité ejecutivo de UDESA, mientras que el presidente de la misma, profesor Héctor de Padua, dijo el discurso central y el informe mensual de esa organización.

Durante la actividad fue juramentada la directiva de la Asociación de Esgrima de Santiago, cuyos atletas realizaron una exhibición, las explicaciones de los pormenores de la misma fueron explicados por el presidente de esa entidad, Carlos Indalecio.

La asociación más distinguida resultó la de béisbol, por la realización de varios torneos en diferentes categorías y sus respectivas premiaciones, la entidad fue representada por Ambiorix Cruz.Asimismo, del mes de julio recibieron sus galardones, los karatecas Suleika Jiménez, en femenino y Larry Aracena, en masculino.Los atletas más distinguidos del mes de junio, fueron, el beisbolista, Miguel Hiraldo, en masculino, y la taekwondoista, Isaura Jiménez, en femenino.


Sentados, los atletas galardonados, el beisbolista Miguel Hiraldo; la karateca Suleika Jiménez; la taekwondoista Isaura Gómez; el karateca, Larry Aracena y el directivo de la Asociación de Béisbol de Santiago, Ambiorix Cruz, así como ejecutivos de la UDESA e invitados especiales, entre ellos, Héctor de Padua, quien aparece al centro; Guillermo Ottenwalder, director provincial de Deportes del Ministerio Dominicana de Deportes y Naty Pichardo, de la Alcaldía Municipal, entre otros.

 

UDESA escoge a Joan Santos y Patricia Tejada atletas más destacados del mes SANTIAGO

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 10 de Abril de 2014 18:43 Escrito por Administrator Jueves, 10 de Abril de 2014 18:05

República Dominicana (09-04-2014)

La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) galardonó al pugilista, Joan Santos y a Patricia Tejada, como los atletas más destacados del mes de febrero, durante el encuentro mensual realizado el pasado martes en la noche. Santos, fue ganador de medalla de oro en la copa Independencia de Boxeo Internacional realizada en esta ciudad, mientras que Tejada, es ganadora del campeonato nacional de Triatlón. Otros galardonados fueron, en deportes especiales el campeón internacional Ariel Minaya y la líder local, Cándida Ureña, mientras que la de boxeo, fue escogida como la asociación más distinguida.

El club más destacado del mes de enero resultó el cultural y deportivo Barrio Obrero, galardonado también en el acto realizado en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA.

Leer más...

 
 

En encuentro mensual UDESA premiará atletas y juramentará a Guillermo Saleta

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Martes, 08 de Abril de 2014 02:28 Escrito por Administrator Martes, 08 de Abril de 2014 02:16

Nota de prensa Deportes Ilustrado Enviada por Oscar Polanco ============================================================================================================== Este martes: En encuentro mensual UDESA premiará atletas y juramentará a Guillermo Saleta SANTIAGO, República Dominicana (07-04-2014).

- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) Juramentará como presidente advitam al licenciado Guillermo Saleta y premiará a los atletas más destacados del mes de febrero en su encuentro mensual a efectuarse este martes. Saleta, un histórico dirigente deportivo de Santiago, de los forjadores de la UDESA, ex presidente de la entidad, recibirá la distinción por sus logros en pro de los deportes, según dio a conocer el profesor Héctor de Padua, principal ejecutivo de esa entidad. Manifestó que el licenciado Guillermo José Saleta Pérez, ha obtenido méritos propios para que le sea otorgado ese importante cargo, el cual le será conferido este martes.

El mismo De Padua, anunció que este martes 8 de abril, a partir de las siete de la noche será realizado el encuentro mensual de la UDESA, en el salón hanns Hieronimus de su local en esta ciudad. Además del solemne acto de juramentación al licenciado Saleta, se premiará a los atletas más distinguidos de Santiago por sus acciones durante el pasado mes de febrero.

Además van a ser galardonados, la asociación más distinguida y el club más sobresaliente, asimismo, los atletas especiales que más se distinguieron durante el mismo mes.

 

 

Licenciado Guillermo Saleta y profesor Héctor de Padua

 

Díaz y Peña mejores atletas UDESA

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Miércoles, 05 de Marzo de 2014 21:30

Enviada por Oscar Polanco Díaz y Peña mejores atletas UDESA SANTIAGO, República Dominicana (05-03-2014)

.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) galardonó a los atletas, Jorge Díaz y Pamela Peña, como los más sobresalientes del mes, durante su acostumbrado acto realizado el pasado martes en la noche, en el salón Hanns Hieronimus. Tanto Díaz, atleta de triatlón y Peña, de judo, realizaron lo que fue considerado como las mejores participaciones en competencias deportivas realizadas en el pasado mes, logrando triunfar sobre otros presentados. Mientras que en deportes especiales, los mejores fueron, Miguel Rivas, en masculino y Gloria Florentino, en femenino, asimismo, Iván de Jesús Ulloa, del club Yolo Pérez, consiguió el premio de clubista del mes.

La asociación más distinguida del mes fue la de patinaje, la cual realizó varias competencias en sus diferentes modalidades, mientras que el club más destacado fue el cultural y deportivo Barrio Obrero. Entregaron los premios, el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua; el director provincial de deportes, Guillermo Ottenwalder, del Ministerio Dominicano de Deportes; doña Julia Lora de Hieronimus, los directivos de esa entidad, Emmanuel García Musa y Margarita Jáquez, entre otros.

En su informe mensual, el profesor de Padua, luego de ofrecer los últimos detalles de los trabajos que se realizan, manifestó que la UDESA seguirá con sus metas de educar y capacitar a los dirigentes de sus entidades afiliadas. Habló ampliamente sobre el complejo deportivo de La Barranquita, el cual, en la actualidad, está siendo invadido por particulares, prometiendo que la UDESA acogerá ser el baluarte de defensa de esa instalación, luego se entabló un largo conversatorio sobre el particular entre todos los presentes. Durante el acto fue rendido un minuto de silencio en memoria de Rafael Carrasco, primer presidente de UDESA y uno de sus fundadores; de don Víctor Tejada, quien recibiera el máximo galardón que otorga la UDESA, el Premio Hanns Hieronimus y el recién fenecido doctor Dámaso Flores, presidente de la Asociación de Medicina Deportiva de Santiago.

 
 

Página 1 de 3

Quien está en línea

Tenemos 8 invitados conectado(s)