Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Agasajo a Madres Deportistas

UDESA agasaja madres deportistas SANTIAGO

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Domingo, 18 de Junio de 2017 21:21 Escrito por Administrator Domingo, 18 de Junio de 2017 21:07

República Dominicana (12-06-2017).- Con motivo de la celebración del día de Las Madres, la Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), agasajó a las madres deportistas de las diferentes asociaciones que componen esta entidad, las cuales disfrutaron de un encuentro especial realizado el pasado viernes 9 en su local de la calle Duarte esquina Pedro Francisco Bonó.

Esta actividad, tradicional en la agenda de la UDESA, contó con una asistencia record dada la gran expectativa y motivación del personal de las distintas asociaciones e invitadas especiales. Todas las madres fueron favorecidas con los regalos rifados, los que por su gran cantidad se debió realizar una segunda rifa y al final se rifaron otros regalos especiales. Estos fueron aportados por la UDESA y las asociaciones, además de otros donados por De Nosotros Deportes, Ministerio de Deportes, La Fabril y Baldom. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la sra. Margarita Jáquez y Severiano Rosa, mientras que la bendición e invocación a Dios las hizo el diácono Cristóbal Tavárez (toba).

El solista David Estévez tuvo a su cargo amenizar el ambiente, interpretando todos los temas solicitados más las de su amplio repertorio.

El encuentro fue dirigido por las distinguidas damas integrantes del Comité Ejecutivo de la UDESA Margarita Jáquez y Ana Elsa Santos, con la coordinación general de Carmen Fránquiz, asistente ejecutiva. Al término, fue servida una exquisita cena.

La UDESA agradece el apoyo de las siguientes empresas colaboradoras Cervecería Nacional Dominicana, Floristería La Primavera y Préstamos a las Ordenes.

 

UDESA realiza encuentro madres deportistas

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Sábado, 07 de Junio de 2014 23:39 Escrito por Administrator Sábado, 07 de Junio de 2014 22:50

Reconoce Julia Lora Hieronimus Por Oscar Polanco SANTIAGO, República Dominicana (06-06-2014)

.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) realizó, el pasado jueves en la noche, el encuentro anual de las madres deportistas, en el que fue reconocida como más distinguida del año doña Julia Lora de Hieronimus.

La distinción a doña Julia, quien es conocida como la madre del deporte en Santiago, fue recibida por su hija Desireé Hieronimus, en la misma se enumera su acción en pro del deporte de esta provincia, así como su labor con los niños especiales.

En la actividad, realizada en el salón Hanns Hieronimus, todas las madres presentes recibieron regalos, disfrutaron de bebidas para la ocasión, una cena buffet y la actuación artística de la cantante Graciel, del departamento de Educación y Cultura de la Alcaldía de Santiago.

En su discurso, el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien estuvo acompañado de la directiva de la entidad, resaltó el papel de la mujer deportista de Santiago, la cual es madre y trabajadora a la vez.

Se manifestó contento con la masiva participación de las madres deportistas de Santiago, las cuales, además, bailaron en lo que definió como el disfrute de alegría sana.

Todas las madres presentes, más de cien, se mostraron satisfechas con el encuentro que fue auspiciado por la cervecería nacional dominicana, Baldom, La Fabril, Alcaldía de Santiago, Brugal, Préstamos a las Ordenes, Bepensa, Pollos Yaque, Especias Indiana y otros.

1- Parte de las madres deportistas presentes en el encuentro en su honor realizado el pasado jueves en la noche por la UDESA, junto a directivos de la entidad.

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, entrega una placa de reconocimiento a Desireé Hieronimus, para su madre doña Julia Lora de Hieronimus, escogida como madre del año.

 

UDESA galardona 11 madres deportistas en su día y entrega regalos a todas las presentes en el acto

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 13 de Junio de 2013 15:53 Escrito por Administrator Jueves, 13 de Junio de 2013 14:00

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

SANTIAGO, República Dominicana (03-06-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), celebró en grande el Día de las Madres, reconociendo de manera especial a once de ellas y entregando regalos a todas las presentes durante un acto celebrado el pasado viernes.

Las madres deportistas galardonadas y que recibieron efigies en su honor, fueron: María Virginia Jorge, Ryjma Musa de García, Rose Mary López, Mercedes Núñez y Ana Elsa Santos.

Además, Judith Hernández, Gloria Azcona, Mercedes Rodríguez, Margarita Jáquez, Aura Margarita Liriano, Rosario Juárez Valdivieso y Anny Pérez, quienes fueron galardonadas por el presidente de UDESA, profesor Héctor de Padua y el secretario general de la misma, licenciado Emmanuel García Musa.

Ambos personajes, De Padua y García Musa, realizaron las rifas de regalos para las madres, mientras que otros directivos de esa entidad les acompañaron en las entregas, los mismos fueron donados por las instituciones afiliadas.

El mismo profesor De Padua hizo las presentaciones de las damas galardonadas, de igual manera habló sobre el historial de cada una de ellas y a seguida, junto a García Musa, hacía entrega de los reconocimientos.

En sus palabras, destacó el rol de las madres deportistas, sobre las cuales alabó su paciencia y dedicación para con sus hijos, lo que fue decisivo para las historias realizadas en el mundo deportivo.

En el acto fueron presentados, la destacada cantante santiaguense, Graciel y el humorista Bulilo, los cuales resultaron muy aplaudidos por sus maravillosas actuaciones, ambos del departamento de Educación y Cultura de la Alcaldía Municipal.

Los presentes disfrutaron de un buffet-cena y bebidas para la ocasión, siendo el acto auspiciado por las entidades afiliadas y la misma UDESA, recibiendo como siempre la colaboración de Préstamos a las Ordenes, Ministerio de Deportes, Cámara de Diputados, Alcaldía Municipal, Baldom, Brugal, Cervecería Nacional Dominicana y otros.

 

PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1-     Madres deportistas galardonadas junto a directivos de la UDESA e invitados especiales

2-     Doña Julia de Hieronimus recibe un regalo que le entregan, Ricardo Guzmán y Héctor de Padua

3-     Elías Pérez y Héctor de Padua, entregan un regalo a la señora Ryjma Musa de García

4-     Naty Pichardo, del departamento municipal de deportes, recibe un regalo de manos de Tony Estrella y Héctor de Padua

5-     Madres que recibieron regalos

6-     Ricardo Guzmán y Héctor de Padua, entregan un regalo a Mercedes Núñez, secretaria de la UDESA

7-     Bulilo

8-     Graciel y parte de los presentes

 
 

Homenaje a las Madres 2012

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Lunes, 04 de Junio de 2012 16:37 Escrito por Administrator Lunes, 04 de Junio de 2012 16:09

UDESA realiza con bombos y platillos homenaje a las madres

 

SANTIAGO, República Dominicana (01-06-2012).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizó el pasado jueves el homenaje anual a las madres deportistas, las cuales disfrutaron de un buen ambiente en el que todas las presentes recibieron regalos.

Para iniciar la actividad habló el presidente de la UDESA, Héctor de Padua, quien destacó el aporte que cada madre deportista, desde su renglón de labores, realiza al deporte, entre otras cosas.

Las madres deportistas presentes, entre ellas estuvieron, atletas y sus progenitoras, servidoras en oficinas de entidades deportivas, técnicas, árbitras, entrenadoras, médicas, abogadas y de otras profesiones.

Leer más...

 

Agasajo a Madres Deportistas

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Viernes, 29 de Julio de 2011 21:50 Escrito por Administrator Jueves, 23 de Junio de 2011 17:31

UDESA agasaja madres deportistas de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana (3-6-2009).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) agasajó a las madres deportistas de esta provincia, el pasado martes, durante un acto en el que todas las presentes recibieron regalos.

Teniendo como escenario el salón de actos del complejo deportivo del club Codetel, además de los regalos, las madres presentes disfrutaron de una fiesta y una cena-buffet con ricos manjares.

 

Leer más...

 
 

Quien está en línea

Tenemos 22 invitados conectado(s)