Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

Solicita XVI Juegos Nacionales: UDESA recibe Juan Vila, director de desarrollo deportivo región norte, agradece su solidaridad

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Viernes, 04 de Septiembre de 2020 14:59

NOTA DE PRENSA

ILUSTRADA

Texto y foto enviados por: Oscar Polanco

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

SANTIAGO, República Dominicana 03-09-2020).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), recibió la visita del licenciado Juan Vila, director de desarrollo deportivo para la región norte (MIDEREC) y de inmediato agradeció su solidaridad, mientras solicitaba su apoyo para la consecución de los XVI Juegos Deportivos Nacionales del 2023.

El señor Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, quien estuvo acompañado del comité ejecutivo de esa institución, dijo que la visita llenó de satisfacción al movimiento deportivo local que sintió orgullo porque uno de los suyos obstenta tan importante posición.


El licenciado Vila, expuso el motivo de su visita, en la que dio a conocer su disposición de escuchar a esa dirigencia y conocer sus necesidades para proceder a estudiar la situación y programar, junto a UDESA, la manera de conseguir un verdadero desarrollo del deporte para esta provincia.


Comunicó la disposición de la honorable vicepresidenta de la República Dominicana, señora Raquel Peña, en colaborar con el movimiento deportivo, así mismo, informó del interés del ministro de deportes, ingeniero Francisco Camacho, en prestar atención al deporte de Santiago y toda su colaboración.


El señor García Musa, luego de exponer los rigores por lo que pasa el movimiento deportivo local, exponiendo la manera de solucionarlos en un conversatorio entre verdaderos conocedores del deporte, como el licenciado Vila, le solicitó su apoyo para la consecución de los XVI Juegos Deportivos Nacionales del 2023.


De inmediato, éste reaccionó mostrando solidaridad con el pedido del movimiento deportivo de Santiago, prometiendo, previo estudio de la situación entre ambos conglomerados, estar acorde con la UDESA.


Los dirigentes deportivos, conociendo el interés del licenciado Vila, en remozar el complejo deportivo de La Barranquita, le manifestaron que serían los juegos más baratos de la historia pues las instalaciones, lo más costoso, están ahí y el director de desarrollo deportivo de la región norte, se ha dispuesto en ponerlas a funcionar, por lo que recibe el apoyo de UDESA.


Solicitaron también, para complementar esos juegos, la construcción de una villa deportiva, lo que redondeará, completará lo que falta en ese complejo deportivo, sosteniendo inmensa confianza en el apoyo del licenciado Vila.

De igual manera, los ejecutivos de UDESA, en representación del movimiento deportivo de Santiago, solicitaron el apoyo del licenciado Vila, para retomar la realización de los Juegos Deportivos Provinciales, los cuales se deben realizar cada año y cuya organización se había detenido por la falta de apoyo.


Muy satisfecho ha quedado el movimiento deportivo de Santiago, con el encuentro, en el cual mostraron su contento por la designación del licenciado Vila, como director de desarrollo deportivo de la región norte, pues es un conocedor del deporte, nació, vive y vivió en la deportividad.


Acompañaron al licenciado Vila, los deportistas Tony Peña R, Américo Cabrera y Jorge Blas Díaz, mientras que, por el movimiento deportivo de Santiago, estuvieron los ejecutivos de UDESA, García Musa, Margarita Jáquez, Timoteo Pérez, Ana Elsa Santos, Pedro Clime y Rafael Balbuena.

 


Encuentro entre el director de desarrollo deportivo para la región norte MIDEREC, licenciado Juan Vila, quien aparece al centro dirigiéndose a los presentes y ejecutivos de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), en la foto, desde la izquierda, Ana Elsa Santos, Jorge Blas Díaz, Pedro Clime, Tony Peña R, Vila, Emmanuel García Musa, Margarita Jáquez y Rafael Balbuena

 

UDESA anuncia XXVII Premio Hanns Hieronimus

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Jueves, 24 de Octubre de 2019 11:34

SANTIAGO, República Dominicana (22-10-2019).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) anunció para el  martes 5 de noviembre la versión XXVII del Premio Hanns Hieronimus, que se entrega a una personalidad distinguida en el deporte, para ser realizado en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.


Así lo dio a conocer el dirigente deportivo, Severiano Rosa, presidente de la UDESA, quien dijo que, la gran gala anual comenzará a las seis de la tarde para la cual las invitaciones ya están en proceso de distribución a las autoridades deportivas, civiles y militares, prensa, asociaciones, pasados galardonados e invitados en general.


Agregó que la comisión de escogencias está conformada por el Comité Ejecutivo de la UDESA, el Presidente Ad-Vitam, Guillermo José Saleta Pérez y Doña Julia Lora de Hieronimus, quienes en los próximos días darán a conocer el nombre de la persona escogida para esta XXVII versión.


Varias personalidades con amplio historial en el ámbito de los deportes e incidencia en el desarrollo social y comunitario del país, están siendo debidamente ponderadas.


Mientras tanto, la comisión organizativa, junto a varios desinteresados voluntarios avanzan en el montaje de la actividad, evento cumbre de la entidad y del movimiento deportivo nacional.

 
 

Página 4 de 53

Quien está en línea

Tenemos 6 invitados conectado(s)