Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

UDESA suspende Premio Infantil-Juvenil "Rafael -Panchón- Tejada", destinará fondos a actividades asociaciones afiliadas

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Viernes, 19 de Marzo de 2021 00:43

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
SANTIAGO, República Dominicana 18-03-2021).-


El Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), decidió no realizar este año el Premio Infantil-Juvenil "Rafael -Panchón- Tejada" por motivo de la limitada o ninguna actividad del pasado año 2020 por causa de la pandemia del Covid 19.

Así lo dio a conocer el señor Emmanuel García Musa, presidente de UDESA, quien manifestó que los fondos acumulados para la actividad anual serán destinados a actividades de sus asociaciones afiliadas en los renglones infantiles y juveniles, categorías a las que está orientada esta premiación.

En lo que se refiere a los recursos acumulados para el Premio Infantil-Juvenil "Rafael -Panchón- Tejada", García Musa dijo lo siguiente:


“El Comité Ejecutivo decidió que los recursos programados para el premio de este año sean destinados a la reactivación de las actividades de las asociaciones, el plan es colaborar económicamente con cada una de ellas, las cuales enviarán sus solicitudes que serán evaluadas y cuantificadas”.
Estos podrán orientarse a capacitaciones, delegaciones a competencias y entrenamientos previamente permitidos por el Ministerio de Salud Pública para evitar contagios de la pandemia, apuntó.
Sobre el particular, García Musa, se mos
tró contento con la aprobación y el entusiasmo observado por los asociados, lo cual les representa un significativo apoyo económico y motivacional.

 

UDESA anuncia XXVII Premio Hanns Hieronimus

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Jueves, 24 de Octubre de 2019 11:34

SANTIAGO, República Dominicana (22-10-2019).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) anunció para el  martes 5 de noviembre la versión XXVII del Premio Hanns Hieronimus, que se entrega a una personalidad distinguida en el deporte, para ser realizado en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.


Así lo dio a conocer el dirigente deportivo, Severiano Rosa, presidente de la UDESA, quien dijo que, la gran gala anual comenzará a las seis de la tarde para la cual las invitaciones ya están en proceso de distribución a las autoridades deportivas, civiles y militares, prensa, asociaciones, pasados galardonados e invitados en general.


Agregó que la comisión de escogencias está conformada por el Comité Ejecutivo de la UDESA, el Presidente Ad-Vitam, Guillermo José Saleta Pérez y Doña Julia Lora de Hieronimus, quienes en los próximos días darán a conocer el nombre de la persona escogida para esta XXVII versión.


Varias personalidades con amplio historial en el ámbito de los deportes e incidencia en el desarrollo social y comunitario del país, están siendo debidamente ponderadas.


Mientras tanto, la comisión organizativa, junto a varios desinteresados voluntarios avanzan en el montaje de la actividad, evento cumbre de la entidad y del movimiento deportivo nacional.

 
 

Página 4 de 56

Quien está en línea

Tenemos 19 invitados conectado(s)