Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

UDESA felicita Águilas Cibaeñas por triunfo Serie del Caribe

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Miércoles, 10 de Febrero de 2021 15:09

Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, en representación del comité ejecutivo de la entidad y toda su membresía, saludó el triunfo dominicano, considerando que fue uno de los más emocionantes de ese certamen deportivo y muy especial para Santiago, ciudad sede del equipo de las Águilas Cibaeñas.

El manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, levanta la copa de campeones del Caribe a la llegada del equipo el pasado domingo (Foto suministrada por: Prensa Águilas)

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) felicitó a las Águilas Cibaeñas que en representación de la República Dominicana se coronó campeona de la versión 2021 de la Serie del Caribe de béisbol profesional, realizada recientemente en Mazatlán, México.

Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, en representación del comité ejecutivo de la entidad y toda su membresía, saludó el triunfo dominicano, considerando que fue uno de los más emocionantes de ese certamen deportivo y muy especial para Santiago, ciudad sede del equipo de las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas, que esta vez fueron dirigidas por Félix Fermín, lograron el cetro por sexta ocasión, venciendo la noche del sábado 4-1 a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico y completaron la barrida completa, obteniendo, a su vez, la corona número 22 para el país.

Los campeones llegaron a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional del Cibao pasadas las 11 de la noche del domingo, siendo recibidos con algarabía y muestras de orgullo por los santiaguenses.

 

UDESA prepara XI Premio anual Panchón Tejada

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Martes, 26 de Marzo de 2019 12:31 Escrito por Administrator Martes, 26 de Marzo de 2019 12:14

Galardonarán atletas de 27 disciplinas deportivas

SANTIAGO, República Dominicana (20-03-2019).- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), prepara la gala anual del XI Premio Panchón Tejada, en la que se galardona a los mejores atletas infantiles y juveniles de Santiago, masculinos y femeninos.

El señor Severiano Rosa, presidente de la UDESA, junto a la directora de protocolo de la actividad, señora Margarita Jáquez, ejecutiva de esa entidad, dijo que la premiación será, como de costumbre, a final del próximo mes de abril, en el Auditorio Don Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Agregó que atletas de 27 disciplinas pertenecientes a sus asociaciones afiliadas serán reconocidos, y especificó que otras cuatro asociaciones no cuentan con atletas o personal en el rango de edades a premiar.

En la actualidad, la comisión organizadora  recibe las escogencias de las asociaciones, las cuales proponen a sus atletas más destacados, mientras que la comisión de evaluación, presidida por Don César Pichardo, tendrá a su cargo la selección de los cuatro finalistas, la asociación y el entrenador del año.

Los aprestos organizativos se encuentran bastantes adelantados, cumpliendo la ruta crítica  oportunamente establecida.

Mientras que la hora, el día y otros reconocimientos serán próximamente anunciados a la colectividad deportiva del país.

 

Margarita Jáquez y Severiano Rosa

 
 

Página 6 de 56

Quien está en línea

Tenemos 20 invitados conectado(s)