Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

UDESA lamenta fallecimiento dirigente deportivo Cornelio Peña

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Domingo, 08 de Agosto de 2021 11:59 Escrito por Administrator Domingo, 08 de Agosto de 2021 11:48

Todo Sobre Noticias Dominicanas -19:22

Cornelio Peña
SANTIAGO, República Dominicana (05-08-2021).-
La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) lamenta el fallecimiento del destacado dirigente y propulsor del béisbol Cornelio Peña, y considera que el deporte de esta provincia está de luto.

 


“Lamentamos el fallecimiento del que fuera un gran líder deportivo, la UDESA y todo el conglomerado del deporte de Santiago está de luto, ha fallecido el reconocido dirigente de béisbol, Cornelio Peña, paz a su alma”, dijo el presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, quien, además le expresó sus condolencias a la familia Peña.


Peña falleció el jueves al mediodía, luego que se le detectó un coágulo en la cabeza y para su tratamiento fue trasladado a una clínica especializada en La Romana, ciudad donde se encontraba laborando para un evento que se realizaba en Cap Cana.


Cuando se supo la noticia del fallecimiento del afamado entrenador y dirigente beisbolístico, el luto cubrió el deporte local, ya que Cornelio Peña fue muy querido por todos, especialmente por los atletas y sus compañeros.
Cornelio Peña tiene una larga historia en todos los reglones del béisbol de más de 40 años, fue fundador de clubes, equipos y ligas, muy especialmente en la que lleva su nombre, entrenó a destacados peloteros profesionales, desde sus inicios, hasta su muerte trabajó con atletas de todas las edades. "Paz a su alma, gracias por su legado" puntualizó García Musa.

 

UDESA prepara XI Premio anual Panchón Tejada

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Martes, 26 de Marzo de 2019 12:31 Escrito por Administrator Martes, 26 de Marzo de 2019 12:14

Galardonarán atletas de 27 disciplinas deportivas

SANTIAGO, República Dominicana (20-03-2019).- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), prepara la gala anual del XI Premio Panchón Tejada, en la que se galardona a los mejores atletas infantiles y juveniles de Santiago, masculinos y femeninos.

El señor Severiano Rosa, presidente de la UDESA, junto a la directora de protocolo de la actividad, señora Margarita Jáquez, ejecutiva de esa entidad, dijo que la premiación será, como de costumbre, a final del próximo mes de abril, en el Auditorio Don Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Agregó que atletas de 27 disciplinas pertenecientes a sus asociaciones afiliadas serán reconocidos, y especificó que otras cuatro asociaciones no cuentan con atletas o personal en el rango de edades a premiar.

En la actualidad, la comisión organizadora  recibe las escogencias de las asociaciones, las cuales proponen a sus atletas más destacados, mientras que la comisión de evaluación, presidida por Don César Pichardo, tendrá a su cargo la selección de los cuatro finalistas, la asociación y el entrenador del año.

Los aprestos organizativos se encuentran bastantes adelantados, cumpliendo la ruta crítica  oportunamente establecida.

Mientras que la hora, el día y otros reconocimientos serán próximamente anunciados a la colectividad deportiva del país.

 

Margarita Jáquez y Severiano Rosa

 
 

Página 6 de 58

Quien está en línea

Tenemos 18 invitados conectado(s)