Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

UDESA anuncia ceremonia el jueves entrega a Víctor García Sued Premio anual Hanns Hieronimus

PDFImprimirE-mail

Escrito por Fausto Genao Jueves, 29 de Septiembre de 2011 18:25

4:05 PM -

SANTIAGO, República Dominicana .- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) dio a conocer para este jueves a las siete de la noche la ceremonia de entrega del XX Premio Hanns Hieronimus, a una personalidad distinguida en el deporte, esta vez lo recibirá el licenciado Víctor García Sued.

Teniendo como escenario la sala de actividades del Gran Almirante, Hotel & Casino, dicho acto comenzará con la interpretación del Himno Nacional y una invocación religiosa que dirá el dirigente deportivo, Cristóbal Tavárez, diácono católico.Las palabras de bienvenida y motivación estarán a cargo del licenciado Guillermo Saleta, vicepresidente de la UDESA, mientras que el presidente de la entidad, licenciado Emmanuel García Musa, expresará el discurso central.

Luego se procederá a leer la semblanza del homenajeado para a seguida hacer entrega del XX Premio Anual Hanns Hieronimus al Licenciado Víctor García Sued, quien al final dirá las palabras de gracias.

Finalmente habrá un show artístico con la cantante Gracielle, del Departamento Municipal de Arte y Cultura, siendo el acto auspiciado por MIDEREC, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Bocel, Soluteh, Préstamos a las Ordenes, Aeropuerto Internacional del Cibao, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cementos Cibao, INTABACO, Alcaldía de Santiago, Brugal y otros.

En otro orden, el presidente de la UDESA, licenciado García Musa, anunció que en la misma actividad se aprovechará la ocasión para dar a conocer la página web de esa entidad.

El premio Hanns Hieronimus se entrega cada año a una personalidad del deporte que reúna los más altos méritos deportivos, sea en el rol de atleta, dirigente, entrenador o propulsor, el mismo fue creado por la UDESA en 1992.

 

 

García Musa envía Mensaje

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Lunes, 19 de Septiembre de 2011 17:47

García Musa envía mensaje 34 Aniversario UDESA
y nacimiento del fundador Hanns Hieronimus

SANTIAGO, República Dominicana (15-09-2010).- El presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) envió un mensaje de salutación y regocijo en los aniversarios de la fundación de esa institución y del nacimiento del fundador de la misma, Hanns Hieronimus.

El licenciado Emmanuel García Musa, al saludar esas importantes fechas para la deportividad local, dijo que el movimiento deportivo de Santiago ha recordado las mismas y celebrado las ocasiones.

Agregó que la historia del deporte santiaguense de manera organizativa comienza a generarse a partir de la fundación de la UDESA, lo que hace a sus organizaciones afiliadas a partir de entonces en laborar de una manera más armoniosa.

“Santiago, desde siempre, ha sido la provincia más batalladora en el ámbito deportivo nacional y ha sido desde la fundación de la UDESA, el eje principal del deporte en la República Dominicana”, dijo.

Señaló, además, que al ser tan cerca esas fechas del gran Premio Hanns Hieronimus que otorga anualmente la UDESA, el acto que será efectuado el 29 de este mes de septiembre, tendremos un espacio para ambas celebraciones.

El gran Premio Anuel Hanns Hieronimus que entrega la UDESA lo recibe una distinguida personalidad del deporte o propulsor deportivo escogido satisfactoriamente, el año pasado fue otorgado al reconocido narrador deportivo, Pappy Pimentel.


Entrega del premio Hanns Hieronimus el año pasado, en el centro Pappy Pimentel, quien recibe de manos de doña Julia de Hieronimus y Emmanuel García Musa.

 
 

Página 57 de 59

Quien está en línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)