Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

UDESA recuerda fallecimiento de su fundador Hanns Hieronimus un 13 de abril de 1984

PDFImprimirE-mail

 

SANTIAGO, República Dominicana (13-04-2021).- Un día como hoy, 13 de abril de 1984, falleció el fundador de la Unión Deportiva de Santiago Inc (UDESA), Hanns Hieronimus, cayó en su batalla de más importancia cuando, en Washington, Estados Unidos, se encontraba en diligencias para la obtención de recursos para los el montaje de los XV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, junto a otros comisionados dominicanos.


UDESA y toda su membresía, recuerdan el trágico acontecimiento, el cual marcó a la deportividad de Santiago, la región del Cibao y todo el país, llevándole a imitar su ejemplo y legado a toda la dirigencia deportiva.


“Hoy, desde una organización creada y formada por Hanns Hieronimus, hemos logrado alcanzar el cometido, sin embargo, debemos seguir esa lucha incansable por el engrandecimiento y protección del deporte, lo estamos logrando, pero aún falta un gran camino por correr”, dijo el presidente de UDESA, Emmanuel García Musa.


Recalcó que, la UDESA y sus asociaciones afiliadas seguirán su ejemplo capacitando a sus dirigentes, siempre buscando en la práctica deportiva y la limpia competitividad la manera del desarrollo personal y de la colectividad.

“Enviamos su mensaje a la colectividad, aunar esfuerzos, aunque nos cueste la vida, por mantenernos firmes en el bienestar deportivo de las comunidades que forman nuestro Santiago”, apuntó.


Envió un mensaje de solidaridad a los familiares de Hanns Hieronimus, quienes siempre se han mantenido cerca de la UDESA, incluso, su viuda, doña Julia Lora, ha sido catalogada como la madre del deporte en Santiago, ella está dentro de nuestras organizaciones deportivas y en otras de gran importancia sociales, brindando su apoyo.


Hanns Hieronimus llegó al país con 22 años en el 1959, nació en Hamburgo, Alemania, se enamoró de la tierra dominicana, donde procreó su familia con doña Julia Lora con quien tuvo seis hijos, fue fundador de UDESA, dedicó su vida, además de esa organización, a su deporte favorito, el tenis de mesa, fue empresario y promotor del deporte.

 


 

Hanns Hieronimus

 

UDESA agasaja madres deportistas SANTIAGO, República Dominicana (28-06-2018).

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Lunes, 02 de Julio de 2018 13:25 Escrito por Administrator Lunes, 02 de Julio de 2018 11:52

- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) agasajó el pasado lunes a las madres deportistas en la celebración de su día, durante un ágape realizado recientemente en su local de esta ciudad. Allí, las madres presentes recibieron regalos donados por la Udesa, las asociaciones afiliadas y colaboradores en un ambiente festivo amenizado por un discolight, mientras que la solista de Santiago, Graciel, deleitó a los presentes con sus canciones actuales y de épocas pasadas, siempre con su voz maravillosa y bien entonada provocando la admiración y extensos aplausos.

Las madres, luego de recibir sus respectivos regalos, participaron en más rifas gracias al gran aporte en regalos de las asociaciones, además disfrutaron de un suculento y variado buffet, así como de bebidas para la ocasión.

En su discurso, el señor Severiano Rosa, Presidente de la UDESA, agradeció los aportes recibidos de las asociaciones afiliadas a la entidad, así como de los patrocinadores. Al mismo tiempo, se mostró complacido con la masiva asistencia de madres deportistas y dirigentes, así como otros invitados especiales, de los mismos, periodistas y funcionarios deportivos, entre ellos el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), periodista Américo Cabrera; el encargado de deportes de la alcaldía municipal de Santiago, Héctor de Padua; René Cabrera, quien representó al Ministerio de Deportes\Santiago, entre otros

PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1- Parte de las madres asistentes al agasajo que les tributó la UDESA junto al presidente de esa entidad, señor Severiano Rosa

2- Una de las madres recibe su regalo de manos Emmanuel García Musa, doña Julia de Hieronimus y Severiano Rosa

3- Emmanuel García Musa, el presidente de la ACDS, Américo Cabrera, su esposa Marlenny de Cabrera y Severiano Rosa

4- Una de las madres recibe un regalo de manos del encargado de deportes de la alcaldía de Santiago, señor Héctor de Padua y Ricardo Guzmán, de la UDESA

5- Los ejecutivos de UDESA, Ana Elsa Santos y Ricardo Guzmán, entregan un regalo a una de las madres presentes

6- Dona Julia de Hieronimus y Ana Elsa Santos, entregan un regalo a la madre Aurelinda de Monsanto

 
 

Página 7 de 57

Quien está en línea

Tenemos 19 invitados conectado(s)