Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

UDESA reconoce atletas y dirigentes de Santiago que participaron en los Juegos Olímpicos de Rio '2016

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Sábado, 06 de Mayo de 2017 16:42 Escrito por Administrator Sábado, 06 de Mayo de 2017 16:25

Fecha: 05-05-2017 Texto y fotos enviados por Oscar Polanco “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

UDESA reconoce atletas y dirigentes de Santiago que participaron en los Juegos Olímpicos de Rio '2016 SANTIAGO, República Dominicana (05-05-2017).- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), presentó y reconoció a los atletas, dirigentes y una árbitro de Santiago que participaron en los Juegos Olímpicos Rio'2016, durante el acto de la IX Premiación Anual Panchón Tejada a los mejores atletas infantiles y juveniles de estab provincia.

El presidente de la UDESA, señor Emmanuel García Musa, llamó y presentó a "nuestros héroes santiagueros", destacando sus méritos y hazañas deportivas y su participación en esos Juegos, resaltando el ejemplo y motivación que representan para nuestros nóveles atletas. Ellos son, Eduardo Lorenzo, de la disciplina de Tiro al Plato quien ha sido miembro del seleccionado nacional por quince años consecutivos, entre sus logros están medallas de oro y plata a nivel panamericano y seis preseas centroamericanas distribuidas en dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

El mundialista local, Víctor Estrella, quien durante cuatro años consecutivos ha estado en el Top 100 del ranking mundial de tenis de la ATP, con exitosas participaciones en cuatro Grand Sland en Australia, Roland Garro, US Open y Winbledom y fue campeón del Abierto de Quito.

También, la taekwondoista Katherine Rodríguez, quien alcanzó el sexto lugar en Rio'2016; oro en el campeonato Panamericano; plata en el Open de Nevada, Estados Unidos; plata en el open de Alemania; bronce en el open de México y plata en los Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico. Además, la árbitro internacional FIBA, Paola Cuello, única mujer dominicana actuante en unos Juegos Olímpicos, quien logró tan excelente participación que la llevó a ser escogida y asumir la responsabilidad de arbitrar en un partido final por medalla de bronce. Asimismo, los delegados, Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo y Juan Vila, principal ejecutivo de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

Todos recibieron hermosos arreglos florales, la banda que otorga la UDESA a los atletas, dirigentes y otras personalidades destacadas, así como la distinción del público que constantemente interrumpía el acto tributando apabullantes aplausos a cada uno de nuestros representantes en los Juegos Olímpicos de Rio'2016. PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1.- Atletas y dirigentes de Santiago que estuvieron en los Juegos Olímpicos, Río'2016, junto a los ejecutivos de UDESA, Emmanuel García Musa, Ana Elsa Santos y Margarita Jáquez, así como el señor Frank Rodríguez, quien representó a su padre señor Príamo Rodríguez

2.- Atletas y dirigentes de Santiago que estuvieron en los Juegos Olímpicos, Río'2016, junto a los ejecutivos de UDESA, Ana Elsa Santos y Margarita Jáquez, así como el señor Frank Rodríguez, quien representó a su padre señor Príamo Rodríguez

 

 

UDESA entrega a Víctor Tejada XXI Premio Hanns Hieronimus

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Lunes, 14 de Abril de 2014 22:23

UDESA entrega a Víctor Tejada XXI Premio Hanns Hieronimus OSCAR POLANCO.

SANTIAGO, República Dominicana (02-10-2012).

- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), entregó anoche, al empresario Víctor Tejada, el XXI Premio Hanns Hieronimus, a la excelencia deportiva. Tejada recibió el premio de manos del presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, la familia Hieronimus encabezada por doña Julia, así como de otros directivos de la entidad organizadora y personalidades presentes.

El acto comenzó cuando el directivo de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, dijo las palabras de bienvenida, a la vez de introducción y orientó a los presentes sobre la sensacional gala efectuada anoche en el salón Maguá, del Gran Almirante, hotel & casino.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de la UDESA, profesor De Padua, quien versó sobre el importante premio y el motivo de la entrega a don Víctor Tejada.

La semblanza del homenajeado estuvo a cargo del licenciado Guillermo José Saleta Pérez, quien habló de la historia personal de Tejada, especialmente de su colaboración al deporte.

A seguida se procedió a la entrega del importante galardón denominado Gran Premio Hanns Hieronimus, la más importante gala deportiva que se realiza en Santiago. Luego, don Víctor Tejada agradeció la distinción de manera muy emotiva, al final los presentes disfrutaron de un espectáculo especial con la vocalista local, Grassiel y el grupo folklórico, Unánime, dirigido por el profesor José Espinal, así como de brindis para la ocasión.

Durante la actividad fueron proyectadas fílmicas de las anteriores galas, fue auspiciada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao, Aeropuerto Internacional del Cibao, Alcaldía de Santiago, Cámara de Diputados, Brugal, Solutech, Préstamos a las Ordenes y otros.

Este premio, único, se entrega cada año en el mes de septiembre, inició en 1992, cuyo objetivo es reconocer la labor de personas que dentro del movimiento deportivo realizan una labor encomiable en el deporte sin recibir recompensa material. La única recompensa es la satisfacción de fomentar el deporte y las buenas acciones en favor de la juventud, la sociedad y el país, siendo un apostolado fomentar la práctica deportiva y dirigencial.

 
 

Página 8 de 53

Quien está en línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)