Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA realizará curso Técnica yOrganización Eventos Deportivos

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

SANTIAGO, República Dominicana (18-04-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizará el curso Técnica y Organización de Eventos Deportivos, este sábado 20 de abril, en el salón Hanns Hieronimus de esa entidad.

Las enseñanzas básicas sobre ese curso comenzarán a las nueve de la mañana de ese día con la dirección y ejecución del reputado técnico internacional, Tony Mesa, del Comité Olímpico Dominicano.

Dicho curso será dictado a ejecutivos y otros representantes de las asociaciones afiliadas a la UDESA, los cuales quedarán debidamente capacitados para ejercer de inmediato.

Los presentes recibirán enseñanzas técnica-audiovisual y personal, sobre todos los pormenores de organización de todo tipo de eventos deportivos, así como de sus diversos actos.

La información fue ofrecida por el presidente de la UDESA, Héctor de Padua, quien dijo que el curso está dentro del calendario de actividades de capacitación para dirigentes deportivos que ha implementado la entidad.

Recientemente fue iniciada una escuela de ajedrez en el mismo local de la UDESA, mientras que dentro de poco se realizarán otros cursos especialmente para la dirigencia deportiva de esta provincia.

 

 

 

Escrito por Administrator Viernes, 19 de Abril de 2013 12:30


 

Udesa y Ajedrez abrirán escuela

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

UDESA y Ajedrez abrirán escuela hoy sábado

SANTIAGO, República Dominicana (12-04-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y la Asociación de Ajedrez de Santiago, abrirán una escuela de ese deporte en el salón Hanns Hieronimus, este sábado a partir de las nueve de la mañana.

El presidente de esa asociación, Carlos Moscoso, dijo que con las facilidades que ofrece la UDESA en su propio local, la escuela funcionará todos los sábados desde esa misma hora, con especialidad para jóvenes de ambos sexos hasta 14 años.

El acto inaugural comenzará con el canto del Himno Nacional, luego hablarán Moscoso y el presidente de la UDESA, Héctor de Padua, a seguida se procederá a las enseñanzas del día.

A la par será iniciado un torneo de ajedrez masculino y femenino en tres categorías, siendo las mismas, hasta diez años; hasta doce años y hasta 14 años cumplidos.

Se jugará por el sistema suizo a cuatro rondas, los ganadores de los tres primeros lugares recibirán medallas como premios, al final del evento, será iniciado otro como continuidad, mientras que el curso se irá renovando continuamente.

 

Escrito por Administrator Domingo, 14 de Abril de 2013 18:38

   

UDESA realiza con éxito patinaje de velocidad

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco
======================================================================================================
SANTIAGO, República Dominicana (08-04-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizó con éxito el pasado domingo, la primera competencia udeciana de patinaje de velocidad, con dedicatoria especial al Día Mundial de la Salud, especialmente a la hipertensión arterial.
Teniendo como escenario la pista improvisada en el amplio parqueo del Estadio Olímpico del complejo deportivo de La Barranquita, el veloz Channy Vargas, ganó la categoría superior masculina pactada a diez kilómetros.

Última actualización el Miércoles, 10 de Abril de 2013 18:05 | Escrito por Administrator Miércoles, 10 de Abril de 2013 17:56

Leer más...

   

Galardonan cuatro atletas en honor al mes de la mujer

PDFImprimirE-mail

Santiago

La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), galardonó cuatro jóvenes atletas en honor al mes de la mujer, mientras el boxeador Juan Carlos Almonte y la volibolista Winnifer Fernández, fueron premiados como los más destacados de febrero.

Durante un acto efectuado el martes en el salón Hanns Hieronimus de la UDESA, en el que el licenciado Edwin Espinal dictó la conferencia “Rol de la Mujer en la Formación de la República Dominicana”, esos atletas recibieron las distinciones correspondientes.

Las atletas femeninas distinguidas por la celebración del Mes de la Mujer, fueron la karateca Jazmín Rivero; la taekwondoista Gernis Ramos; la judoca Angélica Peña y la patinadora olímpica Jennifer Ramos.

Mientras el atleta masculino más distinguido del mes fue el pugilista Juan Carlos Almonte y la femenina, la volibolista, Winnifer Fernández, al tiempo que la asociación más destacada fue la de boxeo.

Los atletas especiales más distinguidos fueron Cándida Ureña y Christian Gómez, quienes también recibieron sus distinciones.

La actividad comenzó con las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo de Emmanuel García Musa, mientras que el licenciado Héctor de Padua, presidente de la UDESA, dijo el informe mensual de la entidad, a la vez discurso central, al final, Espinal dictó la conferencia, en la cual habló de la historia de la mujer en diferentes hechos patrióticos.

 

Última actualización el Viernes, 29 de Marzo de 2013 14:36 | Escrito por Administrator Viernes, 29 de Marzo de 2013 14:25

   

UDESA: “Deporte está de luto

PDFImprimirE-mail

UDESA: “Deporte está de luto

por muerte Víctor Tavárez”

SANTIAGO,República Dominicana (22-03-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), consideró que el deporte está luto, por el sentido fallecimiento, ayer, del profesor Víctor Tavárez, luego de una extensa enfermedad.

El profesor Víctor Tavárez, proveniente de una familia de distinguidos deportistas, ejemplos en Santiago, quien había formado una ejemplar familia, a pesar de su enfermedad, nunca perdió su amigable sonrisa y al verlo, sus amigos admiraban su entereza y su ánimo alegre.Fue un distinguido atleta de la disciplina de volibol, se formó como profesor de educación física, en lo que laboró muchos años, además fue un gran profesional técnico deportivo, dirigiendo los juegos deportivos de Santiago en muchas ocasiones, así como otras actividades locales y nacionales.En la actualidad, el profesor Tavárez estaba de licencia médica desde hace varios meses, por su enfermedad, laboraba como director de operaciones en el Centro Español, de Santiago.“El profesor Tavárez, de un largo historial deportivo, fue un ejemplo a seguir por su honestidad y seriedad en el trabajo, sobre todo en los menesteres deportivos”, dijo el licenciado Héctor de Padua, presidente de la UDESA.

Prof. Víctor Tavárez

Última actualización el Sábado, 23 de Marzo de 2013 02:55 | Escrito por Administrator Sábado, 23 de Marzo de 2013 02:23

   

Página 45 de 49

1 atletas del aos premiados.jpg

Quien está en línea

Tenemos 16 invitados conectado(s)