Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Udesa celebra hoy 42 años de fundación y SAFADESA cumple 26 creada

PDFImprimirE-mail

SANTIAGO.-La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) Inc., cumple hoy jueves, 42 años de fundación siendo la institución líder del país en su género por sus importantes realizaciones en favor de sus agrupaciones afiliadas. Mientras que el Salón de la Fama del Deporte de Santiago (SAFADESA), arriba a 26 años de fundada, siempre cumpliendo con su rol de escoger a los mejores y más valiosos atletas y dirigentes, para su galería de inmortales del deporte. La UDESA, fundada por un grupo de personajes destacados en el deporte de Santiago, encabezados por un gran líder, Hanns Hieronimus, cambió la historia deportiva de Santiago, al convertirse en un ente aglutinador y protector de las asociaciones que agrupa. En sus 42 años de fundación, la UDESA ha desarrollado una historia espectacular en la capacitación de la dirigencia deportiva local, en todos los renglones, técnicos-deportivos, a los que ha llevado el ideal olímpico y su filosofía. En la actualidad, la UDESA, prepara su máximo acto anual, el XXVII Premio Hanns Hieronimus, el cual se entrega a una personalidad destacada en el deporte, así como diferentes cursos de capacitación para la dirigencia de sus instituciones afiliadas. La dirigencia de UDESA, encabezada por su presidente, señor Severiano Rosa, aseguró que esa entidad seguirá cultivando sus valores, que son, compromiso, liderazgo, solidaridad, integridad, servicio y trabajo en equipo.

Última actualización el Jueves, 05 de Septiembre de 2019 13:37 | Escrito por Administrator Jueves, 05 de Septiembre de 2019 13:29


 

UDESA clausura exitosamente campamento infantil deportivo de verano 2019

PDFImprimirE-mail


SANTIAGO, República Dominicana (2907-2019).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) Inc. clausuró exitosamente su campamento infantil deportivo de verano´2019, el cual fue realizado la pasada semana en el Parque Central de esta ciudad, con la participación de más de ciento cincuenta niños.


En sus palabras de cierre, el presidente de esa entidad, señor Severiano Rosa, mostrándose muy contento dijo que la misma sirvió para el disfrute de la niñez de Santiago, la recreación y el deporte, así como una gran oportunidad para que los técnicos de las distintas asociaciones participantes descubran sus talentos y los motiven a integrarse a la práctica organizada de determinada disciplina.


Los niños Liz Arbaez  y Oliver Víctor Manuel fueron reconocidos con trofeos por ser los más destacados, así mismo, 54 niños recibieron medallas por ser los más sobresalientes en los diferentes deportes y actividades recreativas.


Durante la semana pasada, los niños llegaban al parque central a las nueve de la mañana de cada día y se marchaban a las dos de la tarde muy alegres pretendiendo volver al otro día aún con más energía. En el transcurso del día se les suministraba merienda, hidratación y almuerzo, los cuales compensaban la continua actividad física y las enseñanzas y exhibiciones de los diferentes deportes y recreaciones programadas.


Participaron en atletismo, gimnasia, balonmano, boxeo, baloncesto, karate, taekwondo, fútbol, patinaje entre otros, así como en arte y cultura, comparsas de lechones, actividades artísticas, carreras de sacos, pelota caliente y baile del aro. La coordinación general del campamento estuvo a cargo de Carmen Franquis y Julian Rosario, quienes se asistieron de unos diez colaboradores y personal de primeros auxilios


La UDESA agradece a las empresas e instituciones colaboradoras como los Comedores Económicos del Estado que dirige el Licenciado Nicolás Calderón, Leche Kanny, Baldom, Agua Aries, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y  Nordestana de Préstamos.

 


PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1
2
3
4
1/4 
start stop bwd fwd

1.- Carmen Franquis, premia a Liz Arbaez  y Oliver Víctor Manuel, como los más destacados en el campamento infantil deportivo de verano 2019 que organizó la UDESA

Última actualización el Miércoles, 07 de Agosto de 2019 17:09 | Escrito por Administrator Miércoles, 07 de Agosto de 2019 16:56

   

UDESA inaugura campamento infantil deportivo de verano en el Parque Central de Santiago

PDFImprimirE-mail

Arriba, los ejecutivos de la UDESA, Emmanuel Garcia Musa, Severiano Rosa,Margarita Jaquez y Timoteo Perez, asi como la secretaria Carmen Franquis, segunda desde la derecha, abajo, parte de los niños participantes junto a tecnicos y entrenadores.

SANTIAGO, República Dominicana (2907-2019).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), inauguró su campamento infantil deportivo de verano, en el Parque Central de esta ciudad, el cual culminará el próximo viernes.

Los niños participantes, masculinos y femeninos, agrupados en diferentes deportes, para iniciar el evento, cantaron el Himno Nacional de República Dominicana, luego, la actividad fue bendecida por el deportista, Cristóbal Tavárez.

El presidente de la UDESA, señor Severiano Rosa, dijo el discurso inaugural, mientras que los ejecutivos de esa entidad, Emmanuel García Musa, quien habló sobre la logística del campamento y Margarita Jáquez, que mencionó la organización y dirección por grupos individuales de disciplinas deportivas, también se dirigieron a los presentes.

Los niños y niñas provienen de sus entidades afiliadas a la UDESA, así como los hijos de familias y personas empleadas en todos los ámbitos deportivos, ellos están siendo instruidos en diferentes deportes.

Allí, además de los acostumbrados juegos recreativos, dirigidos por especialistas en la materia, los participantes reciben enseñanzas de todos los deportes a cargo de técnicos, entrenadores y monitores.

Ellos iniciaron con entusiasmo cada accionar en sus respectivos deportes, atletismo, arte y cultura, balonmano, boxeo, judo, karate, kitboxing, patinaje, taekwondo, recreación, volibol, entre otros debidamente programados.

Los presentes reciben refrigerios y almuerzo, así como agua, jugos y refrescos donados por los patrocinadores, Agua Aries, Comedores Económicos del Estado que dirige el licenciado Nicolás Calderón, leche Kanny, BALDOM, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Nordestana de Préstamos y otros.

Última actualización el Miércoles, 31 de Julio de 2019 16:59 | Escrito por Administrator Martes, 30 de Julio de 2019 15:39

   

UDESA anuncia campamento infantil deportivo 2019

PDFImprimirE-mail

SANTIAGO, República Dominicana (12-07-2019).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), anunció la realización del campamento infantil deportivo 2019 a celebrarse desde el día 29 de julio al 2 de agosto en el Parque Central de esta ciudad.


El presidente de la UDESA, señor Severiano Rosa, dijo que como todos los años esa entidad se apresta a realizar el campamento para los niños de las asociaciones afiliadas que conforman la entidad.


Agregó que también se integran los hijos del personal relacionado a todos los ámbitos deportivos, sin embargo, apuntó que deben inscribirse a tiempo porque el cupo es limitado.


Dio a conocer que, hasta la fecha, más de cien niños han sido inscritos, los cuales están muy entusiasmados con su participación, en lo que se define como una de las más esperadas y exitosas actividades de la UDESA.


Allí, además de los acostumbrados juegos recreativos, los participantes recibirán enseñanzas de todos los deportes a cargo de los técnicos y monitores de las asociaciones.


Escrito por Administrator Miércoles, 17 de Julio de 2019 21:17

   

Festejo día de las madres deportivas Udesa 2019

PDFImprimirE-mail

 

SANTIAGO, República Dominicana (19-06-2019).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), festejó el pasado viernes 14 del corriente mes a las madres deportistas de esta provincia, las que incluyeron, atletas, entrenadoras, técnicas, monitoras y trabajadoras de diversas labores en los centros y oficinas de ese renglón.

Las asistentes a la actividad, realizada en el salón Hanns Hieronimus de la UDESA, recibieron regalos y participaron de diversas rifas realizadas para ellas.

La misma inició con la bendición a cargo del deportista y diácono Cristóbal Tavárez y la bienvenida a cargo de la señora Carmen Frankis y la ejecutiva Ana Elsa Santos, estuvo amenizada con música para la ocasión, las asistentes disfrutaron de bebidas y una exquisita cena buffet.

La celebración para las madres deportistas de Santiago recibió la colaboración de la Cervecería Nacional Dominicana, Floristería  La Primavera, SAFADESA con su Presidente Héctor de Padua, Alcaldía de Santiago, Ingeniero Guillermo Ottenwalder y las asociaciones de Ajedrez, Atletismo, Béisbol, Boxeo, Deportes Especiales, Damas, Fútbol, Gimnasia, Karate, Medicina Deportiva, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje, Taekwondo, Tenis de Campo, Triatlón, Ciclismo, Tiro Olímpico, Tiro con Arco, Levantamiento de Pesas y Hockey sobre Cesped.
dsc_0398a
dsc_0462a
dsc_0475a
dsc_0487a
dsc_0504a
dsc_0529a
dsc_0589a
dsc_0595a
dsc_0597a
dsc_0601a
dsc_0613a
dsc_0615a
01/12 
start stop bwd fwd

Última actualización el Sábado, 16 de Mayo de 2020 19:00 | Escrito por Administrator Martes, 25 de Junio de 2019 16:20

   

Página 9 de 49

1 atletas del aos premiados.jpg

Quien está en línea

Tenemos 21 invitados conectado(s)