Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Premiación Trimestral 2009

PDFImprimirE-mail

24-11-09


Emmanuel García Musa

UDESA premiará mejores atletas pasado trimestre, juramentará nueva directiva asociación balonmano

SANTIAGO, República Dominicana (24-11-2009).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) premiará a los mejores atletas y entidades del deporte de esta provincia en el pasado trimestre, durante un acto que se realizará en el salón Hanns Hieronimus de la entidad, este miércoles a partir de las siete de la noche.

 

 

Al mismo tiempo, el presidente de la UDESA, Emmanuel García Musa, quien ofreció la información, dio a conocer que durante la actividad será juramentada la nueva directiva de la Asociación de Balonmano de Santiago, elegida por consenso, la cual es presidida por el periodista Américo Cabrera.

 

El acto de premiación comenzará a las siete de la noche de este miércoles en el mencionado salón con el discurso de bienvenida, a la vez informe trimestral de la directiva que estará a cargo de García Musa.

Los atletas superiores más distinguidos que recibirán sus galardones, son, la karateca Elizabeth Bueno y el fisiculturista Noboa Méndez, mientras que en juvenil se destacaron la gimnasta Nicole Toribio y el judoca Jordy Menicucci.

Los atletas infantiles más destacados que serán premiados son, la tenimesista Eva Brito, en femenino y el volibolista Julio Almonte, así como en deportes especiales, Gloria Florentino y Ariel Minaya.

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, es la más destacada del trimestre, mientras que el entrenador de volibol, Héctor -El Chino- Rodríguez, recibirá un reconocimiento especial.

Para la actividad se han cursado las invitaciones de rigor, la misma es auspiciada por Préstamos a las Órdenes, Baldom, productos Karnú, Brugal, Ayuntamiento de Santiago y café Puro.

Quien está en línea

Tenemos 24 invitados conectado(s)