Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Premiación mensual UDESA

PDFImprimirE-mail

Boxeador Santos y luchadora Bellanini, atletas más distinguidos premiación mensual UDESA

SANTIAGO, República Dominicana (26-03-2012).- El boxeador Joan Santos y la luchadora, Winnifer Bellanini, fueron galardonados los atletas más distinguidos del mes de febrero por la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Ambos atletas recibieron sus premios durante el encuentro mensual de la UDESA, realizado el pasado lunes en el sallón Hanns Hieronimus, de la entidad, donde la licenciada María Victoria Menicucci, fue la conferencista invitada.

Ejecutivos de la UDESA e invitados especiales, junto a los galardonados

 

Santos, recibió la distinción por su destacada actuación en la XXX Copa Independencia de Boxeo Internacional, celebrada recientemente en esta ciudad, por cuya exitosa realización fue premiada la Asociación de Boxeo Olímpico de Santiago, fueron representados por la juez árbitro internacional, Carmen Vélez.

Mientras que Bellanini fue galardonada por ser medallista en el torneo nacional de lucha olímpica realizado recientemente.

Asimismo recibieron premios los atletas más distinguidos de los deportes especiales, Mabel Gutiérrez, en femenino y Cristian Manuel Pons, en masculino.

En la actividad, la licenciada María Victoria Menicucci, recibió una placa de reconocimiento entregada por el licenciado Héctor de Padua, presidente de la UDESA; ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro regional de deportes; los ex presidentes de esa entidad, Emmanuel García Musa y Guillermo Saleta Pérez.

Luego la licenciada Menicucci ofreció la conferencia sobre La Mujer Deportista en la Sociedad , la cual versó en la participación general de la mujer en el deporte y en todos los renglones de la vida, después se produjo un conversatorio entre ella y los presentes.

Fue juramentada la Comisión de ex presidentes de la UDESA, formada por todos los principales ejecutivos anteriores.

Finalmente, en el mural de ex presidentes de la UDESA, fue develizada una foto del principal mandatario anterior, licenciado Emmanuel García Musa, cuya semblanza fue expresada por el actual primer ejecutivo, licenciado Héctor de Padua, luego, García Musa, agradeció el gesto.

El encuentro fue auspiciado por, Bepensa Dominicana, Baldom, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Bocel, Karnú, MIDEREC, Alcaldía de Santiago y Préstamos a las Ordenes.

 

 

La atleta Winnifer Bellanini, es galardonada por Cristóbal Tavárez, licenciada Bielka Calderón y el licenciado Héctor de Padua.

La licenciada María Victoria Menicucci, doña Julia Lora de Hieronimus y Fernando Minaya, entregan el premio al mejor atleta especial masculino, Cristian Manuel Pons.

Doña Julia Lora de Hieronimus y Emmanuel García Musa, entregan una placa de reconocimiento para la Asociación de Boxeo Olímpico, que recibe Carmen Vélez

La licenciada María Victoria Menicucci, es galardonada por el ingeniero Guillermo Ottewalder, los licenciados, Guillermo Saleta, Emmanuel García Musa y Héctor de Padua

La Comisión de ex presidentes de la UDESA, es juramentada por el actual principal ejecutivo, Héctor de Padua. En la foto, además, Guillermo Saleta, Amalia Almonte de Germoso y Emmanuel García Musa

Emmanuel García Musa, en el centro, en el momento en que fue develizada su foto en el mural de ex presidentes de la UDESA

Parte de los asistentes

 

por Oscar Polanco

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

BBPIN: 23100339

809-754-5387

26-03-2012

Quien está en línea

Tenemos 20 invitados conectado(s)