Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

UDESA agradece interés gobernadora por XIII Juegos Deportivos de Santiago

PDFImprimirE-mail

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

SANTIAGO, República Dominicana (10-06-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) agradeció el interés mostrado por la gobernadora provincial, Aura Toribio, por la buena organización de los XIII Juegos Deportivos de la provincia de Santiago.

Así se manifestó el presidente de UDESA, profesor Héctor de Padua, quien apuntó que el apoyo ofrecido por la gobernadora y la emoción mostrada por estos juegos, harán que los mismos sean diferentes.

“Es excelente que una persona como nuestra gobernadora provincial, Aura Toribio, se interese de esa manera por los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago, exponiéndonos sus ideas y comprometiéndose a trabajar incansablemente por el buen desarrollo de los mismos”, dijo De Padua.

Entre otras cosas, Aura Toribio, dijo que la Gobernación Provincial estará atenta por el buen desarrollo de esos juegos y participará en la organización de los mismos.

Directivos de la UDESA, así como autoridades civiles y otras personalidades, sostuvieron una reunión con Toribio recientemente en el salón de actos de la Gobernación Provincial.

Entre los presentes estuvieron los directivos de la UDESA, De Padua, presidente; Víctor García Sued, vicepresidente, así como los ejecutivos, Elías Pérez y Tony Estrella.

De igual manera, el director provincial de deportes, Guillermo Ottenwalder, del Ministerio Dominicano de Deportes; Juan Mera, Carlos Alfredo Fondeur, Carlos Iglesias, Adrianito Abreu y otras personalidades.

 

PIE DE FOTOS NUERADOS:


1-    Desde la izquierda: Carlos Alfredo Fondeur, Juan Mera, la gobernadora Aura Toribio y Héctor de Padua

2-    Asistentes al encuentro en la Gobernación Provincial de Santiago

Quien está en línea

Tenemos 23 invitados conectado(s)