Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

UDESA felicita Víctor García Sued por su elección como presidente Consejo Directivo Águilas Cibaeñas

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Martes, 21 de Junio de 2022 11:59

Víctor García Sued

Por Oscar Polanco
Director/Administrador

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (11-06-2022).

- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) felicitó al dirigente Víctor García Sued. por su elección como presidente del Consejo Directivo de Las Águilas Cibaeñas.


En declaración de prensa, la presidente de la UDESA, licenciada Ana Elsa Santos, consideró a García Sued como un munícipe excepcional, quien por muchos años ha sido uno de los grandes colaboradores y directivo de esa entidad.


Hasta el año pasado, García Sued, fue miembro de la directiva de la UDESA, así como de otras entidades deportivas y sociales, a quienes constantemente prestaba sus servicios personales atentamente con su gran virtud de servidor al prójimo.


“Deseamos éxito al señor Víctor García Sued, quien siempre ha estado al servicio de los deportes y el bien social, es alguien tan importante deportivamente que, por su gran historial como bienhechor, recibió en su oportunidad, el gran premio Hanns Hieronimus que otorga la UDESA a un personaje destacado del deporte”, apuntó la licenciada Santos.

 

UDESA agasaja madres deportistas

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Domingo, 20 de Junio de 2021 06:41 Escrito por Administrator Domingo, 20 de Junio de 2021 06:04

 

SANTIAGO, República Dominicana (17-06-2021).- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) festejó el Día de las Madres Deportistas de esta provincia, con un hermoso acto realizado el pasado miércoles en el Santiago Country Club.

La tradicional actividad, fue encabezada por el Comité Ejecutivo de UDESA, el cual preside el señor Emmanuel García Musa,  y asistieron diversas personalidades del movimiento deportivo local, entre ellos el Viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Norte, Juan Vila, inmortal del deporte.
Al dirigirse a los presentes, el señor García Musa, luego de agradecer la presencia de los invitados especiales, así como la colaboración de Baldom, Bepensa, Nordestana de Préstamos y los ejecutivos de las asociaciones afiliadas, felicitó a las madres deportistas.
“Ellas, esas abnegadas madres deportistas siempre están cerca, 24/7, no importa el día, ni la hora, las entrenadoras, las atletas, las secretarias, las asistentes, las médicos, en fin, las que limpian y nuestras consejeras, otras más que se merecen algo como esto y mucho, mucho más”, agregó entre otras cosas.
El dirigente deportivo, ex atleta, Diácono Cristóbal Tavárez, tuvo a su cargo la bendición de la cena.
Las madres presentes, todas, recibieron regalos de manos de los invitados especiales encabezados por el Viceministro Juan Vila, los ejecutivos de UDESA, los presidentes de asociaciones afiliadas, así como de los patrocinadores, concluyendo el agasajo con una exquisita cena- buffet.
udesamadre1
udesamadre10
udesamadre12
udesamadre2
udesamadre3
udesamadre4
udesamadre5
udesamadres13
udesamadres14
udesamadres6
udesamadres8
udesamadres9
01/12 
start stop bwd fwd

 

 
 

Página 1 de 59

Quien está en línea

Tenemos 4 invitados conectado(s)