Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

Asamblea UDESA resoluta consecución XIII Juegos Deportivos de Santiago

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Sábado, 02 de Febrero de 2013 02:05 Escrito por Administrator Viernes, 01 de Febrero de 2013 20:07

COLABORACION PERIODISTICA: Oscar Polanco

======================================================================================================

SANTIAGO, República Dominicana (31-01-2013).- La asamblea ordinaria y extraordinaria de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), resolutó, el jueves en la noche, la consecución de los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago para ser realizados en este año, 2013.

Los y las representantes de las organizaciones afiliadas a la UDESA presentes el jueves en la noche en el salón Hanns Hieronimus, apoyaron de manera unánime al Comité Ejecutivo, cuando expuso las razones de continuar los mencionados juegos.

El presidente de la entidad, Héctor de Padua, quien hizo la exposición de recuperar los mismos, especificó que volverán a revestir a Santiago con el esplendor que merece, entre otras cosas importantes.

Lo mismo hicieron otros de los ejecutivos presentes, quienes adelantaron que los planes están realizados y que serán presentados al sector oficial, considerando esencial su rescate.

En otro orden, allí se trataron diversos temas, entre ellos el informe de la directiva correspondiente a la gestión realizada en el pasado año 2012, así como la ratificación de la Asociación de Medicina Deportiva de Santiago, reconocida por ese Comité Ejecutivo.

El Comité Ejecutivo de la UDESA se mostró complacido con la presencia de los representantes de las asociaciones, Ajedrez, Atletismo, Arte y Cultura, de Clubes, Baloncesto, Balonmano, Béisbol y Boxeo.

Además, Ciclismo, Deportes Especiales, Fútbol, Gimnasia, Judo, Karate, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje, Softbol, Taekwondo, Damas, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Tiro Olímpico, Volibol, Dominó y Medicina del Deporte.

 

UDESA realiza encuentro navideño

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 27 de Diciembre de 2012 21:29 Escrito por Administrator Jueves, 27 de Diciembre de 2012 21:23

 

Por Oscar Polanco

 

SANTIAGO, República Dominicana (22-12-2012).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizó, recientemente, el encuentro anual navideño, al que asistieron representantes de sus asociaciones afiliadas e invitados especiales.

 

Durante la actividad, efectuada en el salón Hanns Hieronimus de la entidad, los presentes disfrutaron en grande con bebidas para la ocasión, un buffette navideño, cuyo plato especial fue el cerdo asado, asimismo, disfrutaron de la música de un discolight.

 

Al marcharse, los representantes de las asociaciones afiliadas a la UDESA, así como la directiva y los empleados de la UDESA, recibieron regalos navideños, entre ellos Chivas Regal, un gran pavo y otras golosinas, de las mismas, uvas y manzanas.

 

El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, dijo el único discurso en el cual dio la bienvenida y felicitó, en nombre de la directiva, a la familia deportiva santiaguensa.

 

El popular dirigente deportivo y religioso, Cristóbal Tavárez, dijo una oración y bendijo el encuentro, él llegó ataviado con las vestimentas de Santa Claus, repartiendo dulces a los presentes.

 
 

Página 51 de 56

Quien está en línea

Tenemos 12 invitados conectado(s)