Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

Asamblea 17-12-2008

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Jueves, 23 de Junio de 2011 19:54

17-12-2008

Desafilia Ecuestre:

UDESA celebra Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

 

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) celebró su Asamblea General Ordinaria y extraordinaria en la que el tema principal fue el conocimiento y aprobación de los nuevos reglamentos electorales internos.

Luego de ser debatidos esos reglamentos las 19 asociaciones presentes lo aprobaron de manera unánime, pasando a tratar diversos temas de interés para la comunidad deportiva de Santiago.

En dicha Asamblea, la cual se debe realizar en la primera quincena del mes de diciembre de cada año, se trató el tema sobre la situación legal de la Asociación Ecuestre de Santiago la cual fue desafiliada de la UDESA según se acordadó.

El encuentro, celebrado recientemente en los salones de la entidad comenzó con el informé general de todas las actividades de la UDESA en lo que va de año, el cual estuvo a cargo del presidente de la misma ingeniero Emmanuel García Musa.

El ingeniero García Musa, además junto al tesorero Benjamín Domínguez, también presentó el informe económico de manera pormenorisada entre otros acontecimientos importantes.

Allí los presentes conversaron sobre temas referentes al desarrollo deportivo de Santiago en cada una de las disciplinas y se escucharon ideas del particular proponiéndose la UDESA seguir incentivando a la dirigencia en sus respectivos renglones.

Para el año venidero la directiva de esa organización deportiva tiene su agenda programada esperando escuchar a los dirigentes locales en sus planteamientos que ayuden a su desarrollo.

Entre otras cosas el presidente de la UDESA ingeniero García Musa felicitó en navidad a la dirigencia deportiva de Santiago y deseó un mejoramiento en su desarrollo para el año que viene.

Las asociaciones presentes fueron, Ajedrez, Arte y Cultura, Baloncesto, Balonmano, Boxeo, Clubes, Béisbol, Fútbol, Ciclismo, Judo, Karate, Lucha Olímpica y Softbol.

También estuvieron presentes en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la UDESA representantes de las asociaciones de Damas o Tablero, Tenis de Mesa, Tiro Olimpico, Patinaje, Gimnasia Olimpica y Deportes Especiales.

 

PIES DE FOTOS

-         Directos de la UDESA: Ing. Emmanuel García Musa, Prof. Héctor de Pádua y el lic. Guillermo Saleta

-         Parte de la asistencia

-         Algunos representantes de asociaciones firman el acta

 

Fiesta Navideña 2008

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Jueves, 23 de Junio de 2011 19:40

18-12-2008

UDESA y asociaciones celebran fiesta de Navidad

SANTIAGO (Rep. Dominicana).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) celebró el miércoles su tradicionalo fiesta-cena navideña con la participación de representantes de asociaciones afiliadas.

Dicha fiesta-cena, en la que se brindó un suculento buffet especial adornado con motivos navideños en el que sobresalía el tradicional lechón asado, fue amenizada por el conjunto de don Práxedes Bueno, presidente de la Asociación de Tiro Olímpico de Santiago.

Los asistentes bailaron al compaz de las interpretaciones del mencionado conjunto que impusieron diferentes ritmos, sobre todo merengues, sones y boleros con motivos navideños que cantó Bueno.

El presidente de la UDESA, ingeniero Emmanuel García Musa, quien ofreció el discurso de bienvenida junto a los directivos de la entidad llamó a la dirigencia deportiva presente a seguir aunando los lazos de amistad entre deportistas.

“Los deportistas y sus familiares aquí presentes tengan en cuenta que esta tradicional cena-fiesta que organiza la UDESA sirve como siempre para aunarnos más, es un encuentro navideño por la hermandad”, dijo.

El presidente de la Asociación de Lucha Olímpica de Santiago, Cristóbal Tavárez, presidente de asamblea de la religión católica bendijo el buffet y la fiesta e invitó a disfrutar la misma.

Entre los presentes, además de los ejecutivos de la UDESA y los representantes de asociaciones, se encontraban fundadores de esa institución, pasados presidentes y otros invitados especiales.

Al final el presidente de la UDESA agradeció la ayuda prestada para la realización de la fiesta-cena navideña a las siguientes instituciones: Préstamos a las Ordenes, Ayuntamiento de Santiago, SEDEFIR, Brugal, Cervecería Nacional Dominicana, Isidro Bordas, Coca Cola y otros.

-         El presidente de la UDESA, Emmanuel García Musa, se dirige a los presentes, en la foto, Nelson  Ruiz, García Musa, Ariel Acosta, Pedro Rivas, Marcos Pichardo y el periodista Oscar Polanco

-         Cristóbal Tavárez

-         El conjunto de dón Práxedes Bueno

-         Parte de los asistentes

-         Pedro Rivas, Amalia Almonte de Germoso, Romeo Gómez y esposa

 

-         Brindis del buffet

 
 

Página 55 de 56

Quien está en línea

Tenemos 21 invitados conectado(s)