Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias

Tiempo de Santiago.

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2021 14:54 Escrito por Administrator Jueves, 29 de Abril de 2021 14:27

Por: Emmanuel García Musa,Tiempo de Santiago.

Presidente Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA).  Abril, 2021

Por qué es Santiago la sede Legítima, Legal, Ideal e Insuperable para el éxito de los XVI Juegos Deportivos Nacionales?

- En Santiago nunca han sido celebrados juegos nacionales.

- Santiago fue despojada de la subsede de los juegos de Hermanas Mirabal ‘18.

- Santiago cumple con las disposiciones de alternabilidad de la Ley 356-05 y garantiza un presupuesto comedido al Estado.

- Santiago asegura un montaje sin los históricos retrasos que tanto han perjudicado y desalentado a la juventud del país.

- No obstante contar con las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo de La Barranquita, dado el abandono y desatención a que han sido sometidas, requieren de reacondicionamiento y equipamiento urgente.

- Contamos con otras instalaciones como la Piscina Olímpica, el Estadio Cibao y la Arena del Cibao.  Se requiere la construcción de una Villa Deportiva.

- Es prioritario relanzar el deporte de la provincia y la región, situación que se evidencia en la baja de atletas locales en los seleccionados nacionales.

- Somos centro geográfico del país equidistante de todas las regiones, lo que facilitaría el respaldo y presencia de la población.

- Gran experiencia dirigencial y en montaje de eventos adquirida  desde la celebración de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santiago ´86.

- Nuestra dirigencia tiene presencia en la mayoría de los Comités Ejecutivos de las Federaciones Nacionales, incluyendo la presidencia de varias.

- Vías de transporte interconectadas con todo el país desde distintos puntos geográficos y aeropuerto internacional.

- Contamos con alto desarrollo de hoteles y otras ofertas habitacionales, y centros de convenciones.

- Respaldo de importantes sectores empresariales, comerciales, académicos, culturales, políticos, clubísticos, prensa.

- Importantes medios y programas de comunicación.

- Gran población que respalda y proyectaría las competencias y actividades culturales y sociales y del Ministerio de Deportes.

Señor Presidente Luis Abinader, sr. Ministro de Deportes Francisco Camacho, la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), nuestra juventud, nuestros atletas claman por ser tomados en cuenta para el montaje de los XVI Juegos Nacionales, los cuales son la mejor vía de relanzar el deporte de la provincia y del Cibao; Santiago, sabrá agradecer y reconocer su decisión y, a la vez, su contribución en rescatar nuestra desalentada y desatendida práctica  deportiva.

Las condiciones están dadas, indiscutiblemente es el TIEMPO DE SANTIAGO, sede LEGITIMA, LEGAL, IDEAL e INSUPERABLE para el Éxito de los XVI JUEGOS NACIONALES

 

UDESA agasaja madres deportistas SANTIAGO, República Dominicana (28-06-2018).

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Lunes, 02 de Julio de 2018 13:25 Escrito por Administrator Lunes, 02 de Julio de 2018 11:52

- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) agasajó el pasado lunes a las madres deportistas en la celebración de su día, durante un ágape realizado recientemente en su local de esta ciudad. Allí, las madres presentes recibieron regalos donados por la Udesa, las asociaciones afiliadas y colaboradores en un ambiente festivo amenizado por un discolight, mientras que la solista de Santiago, Graciel, deleitó a los presentes con sus canciones actuales y de épocas pasadas, siempre con su voz maravillosa y bien entonada provocando la admiración y extensos aplausos.

Las madres, luego de recibir sus respectivos regalos, participaron en más rifas gracias al gran aporte en regalos de las asociaciones, además disfrutaron de un suculento y variado buffet, así como de bebidas para la ocasión.

En su discurso, el señor Severiano Rosa, Presidente de la UDESA, agradeció los aportes recibidos de las asociaciones afiliadas a la entidad, así como de los patrocinadores. Al mismo tiempo, se mostró complacido con la masiva asistencia de madres deportistas y dirigentes, así como otros invitados especiales, de los mismos, periodistas y funcionarios deportivos, entre ellos el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), periodista Américo Cabrera; el encargado de deportes de la alcaldía municipal de Santiago, Héctor de Padua; René Cabrera, quien representó al Ministerio de Deportes\Santiago, entre otros

PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1- Parte de las madres asistentes al agasajo que les tributó la UDESA junto al presidente de esa entidad, señor Severiano Rosa

2- Una de las madres recibe su regalo de manos Emmanuel García Musa, doña Julia de Hieronimus y Severiano Rosa

3- Emmanuel García Musa, el presidente de la ACDS, Américo Cabrera, su esposa Marlenny de Cabrera y Severiano Rosa

4- Una de las madres recibe un regalo de manos del encargado de deportes de la alcaldía de Santiago, señor Héctor de Padua y Ricardo Guzmán, de la UDESA

5- Los ejecutivos de UDESA, Ana Elsa Santos y Ricardo Guzmán, entregan un regalo a una de las madres presentes

6- Dona Julia de Hieronimus y Ana Elsa Santos, entregan un regalo a la madre Aurelinda de Monsanto

 
 

Página 7 de 57

Quien está en línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)